Curso Vigilante de Seguridad

Curso Vigilante de Seguridad

Curso Vigilante de Seguridad

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Vigilante de Seguridad
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 180 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso

Con Pruebas Físicas y Examen ante la Policía

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en superar un prueba de la policía relacionado con la seguridad

Requisitos: a) Ser mayor de edad

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero. (NO SIRVE EL PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO)

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. (ACEPTAN GRADUADO ESCOLAR COMO EQUIVALENTE)

d) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

e) Carecer de antecedentes penales.

f) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

g) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.

h) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

i) No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

Para qué te prepara: El objetivo de este curso es formar al personal, tanto física como teóricamente para la superación del examen de la Policía así como formar a futuros profesionales con las técnicas más avanzadas en el mundo de la formación construyendo profesionales altamente cualificados para que puedan incorporarse con las mejores garantías al mercado laboral y obtener el título de Vigilante de Seguridad. Además, se dará un asesoramiento adecuado a la progresión de cada alumno con el fin de obtener los mejores resultados de una formación altamente cualificada.

Certificado: Certificado expedido por el centro


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Nacionalidad:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Vigilante de Seguridad

    El temario se adapta a los tres módulos profesionales para los vigilantes de seguridad especificados en la resolución de 18 de enero de 1999, de la secretaría de estado de seguridad (BOE num. 24, publicado el 28 de enero de 1999).

     

    Explicamos sus contenidos brevemente:

    •Area jurídica: trata todos los temas relacionados con los delitos, la seguridad y la forma de proceder según las leyes vigentes.

    •Area técnico-profesional: da a conocer la organización, funcionamiento y medios del vigilante dentro de la empresa de seguridad.

    •Area instrumental: trata de manera práctica las técnicas y destrezas que deben dominar los vigilantes de seguridad (defensa personal, primeros auxilios, extinción de incendios, sistemas de comunicación, tiro y armamento, etc.).

    •Práctica ejercicio de tiro (revolver 38mm)

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies