Curso Interiorismo con Autodesk 3D Max 2015

Curso Interiorismo con Autodesk 3D Max 2015

Curso Interiorismo con Autodesk 3D Max 2015

5.00
1
La mejor opción de adquirir un manejo profesional de Autodesk 3ds Max es a través de cursos de formación oficial que además acrediten tus conocimientos al finalizarlos internacionalmente.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 200 Horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso Técnico
  • País
    España
  • Provincia
    Barcelona
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que queiran iniciar su formación con el Curso: Técnico Interiorismo 3D Studio Max

Requisitos: No tiene requisitos

Para qué te prepara: El estudiante estará capacitado para generar realidades virtuales y para expresar métodos de enseñanza y de entretenimiento desde el particular punto de vista de las 3 dimensiones.

Como añadido a este curso remarcar que el alumno aprenderá Vray como motor de render. VRay es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global.

Certificado: Diploma propio de Espai Informatica + Certificación Oficial Autodesk


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"JUSTO EL CURSO QUE ESTABA BUSCANDO. PERFECTO PARA MIS NECESIDADES Y QUE SE ADAPTA A MI DISPONIBILIDAD."

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    Contenido del curso Curso Interiorismo con Autodesk 3D Max 2015

    TEMARIO DEL CURSO:

    1. Fundamentos de animación y gráficos

    2. La interfaz de 3D Studio MAX

    3. Trabajo con objetos
    3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
    3.2. Control del centro de transformación.
    3.3. Copia (clonación) de objetos.
    3.4. Alineación, matriz y simetría.
    3.5. La herramienta de espaciado.

    4. Fundamentos del modelado de mallas

    5. Herramientas del modelado de mallas
    5.1. Cómo trabajar con modificadores.
    5.2. Uso del catálogo.
    5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
    5.4. Modelado de mallas avanzado.

    6. Métodos de modelado con correctores

    6.1. El modelado con correctores.
    6.2. El corrector editable.
    6.3. Herramientas de superficie.


    7. Estudio de las NURBS

    8. Los sistemas de partículas 

    9. Luces y cámaras

    9.1. La creación de una cámara.
    9.2. Las luces (tipos).
    9.3. Creación de luces.
    9.4. Iluminación especial.
    9.5. Utilidades de la iluminación.

    10. Fundamentos de los materiales
    10.1. El editor de materiales.
    10.2. Bibliotecas de materiales.
    10.3. Tipos de materiales.
    10.4. Creación de materiales Estándar.
    10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
    10.6. Controles de mapeado.
    10.7. Mapas procedimentales.
    10.8. Materiales Raytrace.

    11. Métodos de animación

    12. Técnicas de posproducción.

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