Matrícula abierta
300 horas
On line
Curso
-
España
-
Todas
- Español
Mejora tu formación con el curso: Curso Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería
Dirigido a: Este programa ha sido diseñado pensando en aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en el campo de Recepcionista y Jefe de Recepción, con el objetivo de garantizar un crecimiento significativo en esta área y fortalecer sus competencias de manera destacada
Requisitos: Para poder realizar este curso no hace falta requisitos previos
Para qué te prepara: Este curso te brindará un profundo conocimiento en diversos aspectos clave, como el turismo y la hostelería, el mercado turístico y su distribución, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, la legislación general del sector turístico, la gestión de departamentos como mostrador, facturación y caja, conserjería, habilidades de comunicación para el personal de recepción, atención telefónica, calidad en el servicio al cliente y la gestión de recursos humanos en departamentos de recepción, entre otros conceptos fundamentales.
Además, como estudiante, tendrás acceso a un curso introductorio que te proporcionará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que obtendrás, el funcionamiento del Campus Virtual y las pautas a seguir una vez hayas completado el curso. También, contarás con la posibilidad de asistir a clases en vivo para enriquecer tu experiencia de aprendizaje
Certificado: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ RECEPCIONISTA DE HOTEL Y JEFE DE RECEPCIÓN PROFESIONAL + INGLÉS PARA HOSTELERÍA”, de ELBS Escuela de Liderazgo, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y A LA HOSTELERÍA
MÓDULO 2. ROL DEL RECEPCIONISTA DE HOTEL
MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA
MÓDULO 4. FORMACIÓN DE LA PLANTILLA
MÓDULO 5. DOMINIO DE LA EXPRESIÓN ORAL
MÓDULO 6. PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN DE HOTELES
MÓDULO 5. PROTOCOLOS DE RECEPCIÓN
MÓDULO 6. PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE RIESGOS
MÓDULO 5. DOMINIO DE LA EXPRESIÓN ORAL
MÓDULO 6. PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN DE HOTELES
PARTE 3 INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
PARTE 2 JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL
PARTE 1 RECEPCIONISTA DE HOTEL