Curso programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo

Curso programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo

  • Precio oferta
    185
Solicita información sin compromiso

Curso programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo

0
Mejora tu formación con el curso: Curso programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 255 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de cinco cursos

Dirigido a: Dirigido a todas las personas que buscan adquirir conocimientos para liderar el trabajo en equipo.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: El liderazgo y trabajo en equipo

¿Quieres ser un experto en liderazgo de equipos de trabajo eficaces? Hoy en día tanto las multinacionales como las pequeñas y medianas empresas cuentan con fuertes estrategias empresariales cuyo único objetivo es alcanzar los objetivos marcados por la compañía con anterioridad.

Todas estas estrategias de Marketing se realizan con un trabajo en equipo y a través de la gestión de proyectos (o también llamado Project Management). La figura del líder es vital para garantizar el cumplimiento de las expectativas de la empresa.

El curso de liderazgo y motivación de equipos de trabajo te enseñará las técnicas para conseguir el máximo desempeño de un grupo de personas y aprenderás a liderar para conseguir los objetivos propuestos.

Para conseguir alcanzar los objetivos marcados por la empresa es necesario conocer y dominar el lenguaje de gestión de proyectos. El Project Manager (Gestor de Proyectos) es el encargado del planteamiento, la organización, el liderazgo, la motivación y el control de los recursos de la empresa con la función principal de cumplir con las expectativas marcadas. ¿Cómo? A través de las técnicas de enriquecimiento del trabajo y de motivación laboral.

¡Aprende a dirigir y liderar una empresa!

La motivación de equipos de trabajo como salida laboral
Sin duda que dentro de las habilidades de dirección más valoradas, está la motivación de equipos de trabajo donde el profesional aumenta su valía al poseer ésta habilidad.

Consigue formarte en motivación de equipos y certifica tu formación con este completo curso que Instituto IFIC te ofrece. Accede a la sección "Contenido del pack" para conocer en detalle el temario del curso.

Recibirás un certificado por cada curso realizado y gracias a la modalidad online, podrás organizar el tiempo de estudio a tu ritmo durante los 3 meses que dura el curso. Solicita más información y no dejes pasar ésta oportunidad de mejorar tu curriculum.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    185
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo

    1) Curso de liderazgo empresarial donde conocerás los diferntes estilos de dirección y como el liderazgo empresarial influye en las personas. Una empresa necesita de un lider y sus habilidades se pueden desarrollar o potenciar con la debida formación. 

    2) Curso gestión de proyectos para coordindar y gestionar todas las tareas que forman un proyecto de respetables dimensiones. La gestión de proyectos es clave para coordinar equipos de trabajo y conseguir los objetivos planteados. Aprende a definir la estructura organizativa y las fases de ejecución de un proyecto, así como las técnicas y herramientas de organización.

    3) Curso de dirección de equipos de trabajo a través del cuál, aprenderás las técnicas de organización de equipos, sobre toma de decisiones, solución de posibles conflictos y técnicas de trabajo en equipo, asi como la gestión de reuniones eficases.

    4) Curso de técnicas de motivación laboral para conseguir el mejor desempeño de cada uno de los integrantes de un equipo de trabajo. La motivación laboral en clave para que cada persona entregue lo mejor de si. Lo que diferencia a dos empresas en igualdad de condiciones, es su capital humano y lo que los mueve: Su motivación laboral.

    5) Curso de gestión del conocimiento en la empresa. Aprenderás a retener y cuidar el activo más importante de una empres: Su conocimiento. Las personas pueden cambiar, pero el conocimiento debe quedar. Para ello existen programsa de gestión del conocimeinto que pueden ayudar. 

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies