Curso programa Avanzado de Dirección y Estrategia Empresarial

Curso programa Avanzado de Dirección y Estrategia Empresarial

  • Precio oferta
    188
Solicita información sin compromiso

Curso programa Avanzado de Dirección y Estrategia Empresarial

0
Mejora tu formación con el curso: Curso programa Avanzado de Dirección y Estrategia Empresarial
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 150 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de tres cursos

Dirigido a: Dirigido a todo aquel que quiera conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de la estrategia empresarial

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: Completo curso de estrategia empresarial
Actualmente, existen muchas empresas que venden, distribuyen y ofrecen producto y/o servicio similares, la única diferencia entre una empresa y otra es el valor de marca y las estrategias empresariales que se lleven a cabo. Las estrategias de empresa son fundamentales para destacar frente el resto de empresas de un mismo sector. Es por ello que el mercado laboral está en continuo cambio, las variaciones de ideas de negocios y a la aparición de las nuevas tecnologías han provocado la transformación del actual mundo laboral.

Todas las ideas de negocio han de estar dentro de un plan de empresa efectivo y con una clara y definida estrategia de Marketing. De esta forma se consigue la correcta gestión de proyectos y la diferenciación con el resto de empresas del mismo sector.

En definitiva, la estrategia empresarial es la manera que tiene una empresa de enfrentarse al resto de empresas del mismo sector y diferenciarse de ellas. Por regla general, una buena estrategia de empresa permite obtener un mayor rendimiento y unos altos resultados que se pueden medir con el cuadro de mando integral.

La creación de una estrategia empresarial permite desarrollar las habilidades directivas a través de la toma de decisiones, gestionar el desarrollo de proyectos de empresas y las ideas de negocio a largo plazo.

Certifica tus conocimientos en dirección empresarial
A través del curso que imparte Instituto IFIC, conseguirás certificar tus conocimientos de dirección empresarial con un título acreditado por la EADL (Asociación europea de centros de formación a distancia) y enfocarte en la dirección y planificación estratégica de la empresa.

El curso se imparte en modalidad online y podrás realizar el curso a lo largo de 6 meses con el ritmo de estudio que tu decidas. Podrás descargar un resumen del curso en formato PDF y acceder a nuestra plataforma de formación sin limitaciones de horario.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    188
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso programa Avanzado de Dirección y Estrategia Empresarial

    1) Curso de Dirección y Planificación Estratégica de la Empresa, para crear y estructurar estrategias empresariales. También se estudia cómo gestionar dicha estrategia. Una cuidada planificación garantiza el éxito empresarial. 

    2) Curso cuadro de mando integral para controlar la implantación de la estrategia empresarial. Se necesitan los indicadores claves de gestión que permitan "dirigir" la planificación estratégica que se ha creado.

    3) Curso Responsabilidad Social Corporativa para crecer con bases sólidas y con respeto por el medio que permite crecer a la empresa. La RSC (responsabilidad social corporativa) busca fomentar los valores sociales de la empresa junto con su responsabilidad con el medio ambiente. Conoce las leyes que aplican y cómo dirigir una estrategia de RSC.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies