Curso Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas

Curso Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas

  • Precio oferta
    192
Solicita información sin compromiso

Curso Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 290 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de siete cursos

Dirigido a: Dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades de dirección.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: Desarrollo de habilidades directivas

Para conseguir una mayor eficacia de las personas en las organizaciones es necesario integrar los valores de la empresa en el personal. Para ello las habilidades de dirección y liderazgo son claves para conseguir transmitirlas.

Las habilidades directivas suelen estar a cargo del empresario o del director de la empresa. La principal función es ofrecer y facilitar el trabajo de su equipo, promoviendo el logro de los objetivos de ventas y las mejores herramientas de motivación para toda la plantilla.

No cabe la menor duda que en todos los sectores y empresas se requiere una dirección de personas y una gestión de proyectos eficaz. Un directivo formado en habilidades directivas podrá poner en movimiento a todo un equipo de personas trabajando por un objetivo común y crear una diferencia con el resto de empresas del sector.

Los trabajadores de una empresa están vinculados a la gestión de empresas con el objetivo de adquirir una visión integral e intentar dominar los instrumentos y técnicas de motivación en cada área profesional. Además, el personal de una empresa debe estar capacitado para usar las herramientas, conocimientos, técnicas y procedimientos fundamentales en la dirección de los equipos humanos.

Descubre a través del curso de habilidades directivas las técnicas de liderazgo que te permitirán integrar de forma natural en tu día a día la esencia de la dirección empresarial.


Mejora tu formación en habilidades gerenciales
Con este completo curso que Instituto IFIC te ofrece, podrás formarte en habilidades gerenciales y no sólo mejorar tu currículum, sino tu desempeño como profesional de nivel en cualquier empresa.

Recibirás un certificado acreditado por la realización de cada uno de los cursos que forman el pack. Podrás organizar el estudio del curso a tu ritmo, eligiendo los horarios que mejor se adecue a tu agenda, gracias a la formación online. No dejes pasar la oportunidad de mejorar e inscríbete al curso

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    192
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas

    1) Curso Gestión Eficaz del Tiempo, donde aprenderás a gestionar el actvio más valioso de las personas, el tiempo, y sabrás  cómo cuidar y organizar el tiempo de otras personas para hacer más productivo su trabajo. La gestión del tiempo busca realizar las mismas tareas con el menor uso de recursos posible.

     

    2) Curso toma de decisiones para tener seguridad en todo momento y tomar decisiones acertadas cuando éstas son necesarias. Como habilidad directiva, la toma de decisiones es clave para dirigir recursos, tanto humanos como físicos. El curso mejorará tu efectividad personal.

     

    3) Curso delegación de tareas para conocer el arte de delegar tareas y funciones en otras personas. En ocasiones hacer que otros hagan es difícil pero es la única forma de abordar un volumen de tareas mayor. Aprende cómo delegar tareas y funciones y conseguir los resultados esperados.

     

    4) Curso de gestión de reuniones eficaces. Una reunión debe ser productiva, el costo de una reunión se multiplica por cada integrante que participa y es necesario que la reunión consiga resultados. Preparar las reuniones, evitar discusiones, son algunas de las claves del curso de reuniones eficaces.

     

    5) Curso de negociación para conseguir que tus habilidades directivas sean completas. Dentro de la dirección de un departamento o de un equipo de personas, siempre será necesario negociar con cada parte interesada y conseguir el propósito que te planteas.

     

    6) Curso cómo solucionar conflictos laborales que en ocasiones pueden surgir. Trabajamos con personas y en inevitable que se creen diferencia que pueden llegar a conflictos laborales. Saber solucionarlos es clave para que no afecte a la integridad del equipo de trabajo. Con este curso sabrás cómo afrontarlos.

     

    7) Curso gestión del cambio. una de las habilidades de los líderes es saber gestionar el cambio. El cambio es el motor que permite cambiar de un estado a otro. Por naturaleza, las personas somos reticentes al cambio y saber motivarlo es clave para conseguir resultados. El cuso te enseñará las calves de la gestión del cambio.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies