Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente (EIR)

Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente (EIR)

¿Quieres trabajar como enfermero interno residente?. Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad, MasterD te prepara para que para superes con éxito el examen EIR y consigas tu puesto de enfermero interno residente.

Curso impartido por:

Cursos de MasterD - Oposiciones
  • Matrícula abierta
  • Consultar
  • On line
  • Oposiciones
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: ¿Quieres trabajar como enfermero interno residente?. Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad, MasterD te prepara para que para superes con éxito el examen EIR y consigas tu puesto de enfermero interno residente. Garantízate dos años de seguridad laboral . El número de plazas de enfermero especialista va en aumento cada año.

Requisitos: - Edad: 20 - 65 años
- Nacionalidad: Cualquier país de la Unión Europea
- Nivel de Estudios: Grado / Diplomatura Universitaria

Para qué te prepara: ¿Qué te ofrece MasterD? Profesores expertos en la materia, entrenadores, 82 temas desarrollados, nuestro campus virtual, centros por toda España, simulacros de examen y tests. Además podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades. ¿Ya te has decidido?

Certificado: Con este curso podrás prepararte la oposición de enfermero interno residente (EIR)

Contenido del curso Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente (EIR)

¿Quieres trabajar como enfermero interno residente?. Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad, MasterD te prepara para que para superes con éxito el examen EIR y consigas tu puesto de enfermero interno residente. Garantízate dos años de seguridad laboral . El número de plazas de enfermero especialista va en aumento cada año.

¡Consigue Tu Plaza de Residente!

¿Qué te ofrece MasterD? Profesores expertos en la materia, entrenadores, 82 temas desarrollados, nuestro campus virtual, centros por toda España, simulacros de examen y tests. Además podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades. ¿Ya te has decidido?

Podrás entrenar con los exámenes oficiales de años anteriores resueltos y comentados: con todas las preguntas localizadas en nuestro temario o justificadas

Aprobar el examen oficial de EIR además da puntos en la fase de concurso de las oposiciones de enfermería y permite más opciones de trabajo a nivel público y privado.

¡Empieza ahora y prepara el EIR, solicita más información sin compromiso del curso EIR!

Valoraciones

"pues no e podido realizar el curso porque me encuentro en venezuela... viajo el 7 de mayo... quiero..."

Leer más
Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

Solicitar información sin compromiso
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies