Curso Experto Personal Trainer

Curso Experto Personal Trainer

  • Precio curso
    225
  • Precio oferta
    19
Solicita información sin compromiso

Curso Experto Personal Trainer

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Experto Personal Trainer
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 150 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de tres cursos

Dirigido a: Consigue con el curso de personal trainer una de las salidas laborales más demandadas.

Completa formación en la práctica de ejercicio físico que podrás aplicar de forma eficaz como instructor o personal trainer en gimnasios y otro tipo de centros.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: Completo curso de personal trainer
La figura del personal trainer cobra cada día más importancia para guiar la práctica de ejercicios en gimnasios y otros centros de acondicionamiento físico.

La bajada de precio que han sufrido los gimnasios y la competencia entre centros, ha creado una llamada generalizada para que miles de personas acudan a los gimnasios en busca de un personal trainer y a practicar ejercicio, lo que requiere la supervisión y consejo durante la práctica de ejercicio físico.

El curso de personal trainer que ofrecemos en Instituto IFIC está enfocado a adquirir conocimientos más amplios aún que los de un entrenador personal, para formar a un profesional no sólo en la práctica del ejercicio físico, sino en la nutrición y dietética, pieza clave para conseguir mejores resultados por parte de quienes practican deporte o ejercicio físico.

Adquiere más conocimientos con los cursos de personal trainer que incluye este pack en 3 grandes áreas: La de entrenador personal como tal, nutrición y dietética deportiva y entrenamiento funcional. Una completa formación que te permitirá dominar y complementar los conocimientos necesarios para trabajar como personal trainer.

Aprende con el curso cómo enseñar a realizar ejercicios de forma correcta, adaptándolos a cada persona según sus necesidades. Aprenderás sobre el biotipo de cada personal y adaptarlo a la práctica de una rutina de ejercicios elaborando un planning de trabajo para cada persona.

Conoce como personal trainer los ejercicios más efectivos organizados por grupos musculares, estiramientos y ejercicios con los cuáles mejorar su postura corporal.

Certifica tu formación y obtiene el título de personal trainer
El curso se organiza en tres grandes módulos y que a lo largo de 6 meses te permitirán adquirir los conocimientos para conseguir el título de personal trainer acreditado por la EADL.

Podrás organizar tu ritmo de estudios gracias a la modalidad online, descargar el contenido del curso completamente en formato PDF para posteriores consultas, acceder a un tutor para resolver todas tus dudas.

No dejes pasar la oportunidad de formarte y conseguir tu certificado.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio curso
    225
  • Precio oferta
    19
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Experto Personal Trainer

    1) Curso de entrenador personal y fitness a través del cual, adquirir los conocimientos que te permitan trabajar como entrenador personal en centros deportivos o gimnasios. El curso incluye rutinas de ejercicios prediseñadas para que puedas aplicarlas directamente en tu trabajo.

    2) Curso de entrenamiento funcional donde podrás aprender los distintos tipos de ejercicios, según el objetivo que se plantee: Musculación, mantenimiento o adelgazamiento. El entrenamiento funcional integra diversos movimiento del cuerpo y aprenderás los tipos de entrenamiento funcional a lo largo del curso. El entrenamiento funcional más conocido actualmente es el Crossfit.

    3) Curso de nutrición y dietética deportiva para adquirir los conocimientos de una adecuada nutrición y dietética que complementará la práctica de ejercicio y ayudará a conseguir mejores resultados en tu labor de personal trainer.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies