Curso experto en dirección de recursos humanos

Curso experto en dirección de recursos humanos

  • Precio oferta
    178
Solicita información sin compromiso

Curso experto en dirección de recursos humanos

0
Mejora tu formación con el curso: Curso experto en dirección de recursos humanos
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 285 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de cinco cursos

Dirigido a: Dirigido a todas las personas que quieran aprender a gestionar RRHH.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: El departamento de Recursos Humanos es necesario en todas las empresas ya que es el encargado llevar a cabo la selección de personal para la empresa y realizar un estudio de mercado para conocer la competencia actual del sector. Instituto IFIC te ofrece un completo curso de recursos humanos enfocado a formarte en la dirección y gestión de un departamento de personal o puestos de responsabilidad para la planificación de los recursos humanos de una organización.

Debido al trabajo del departamento de recursos humanos, los trabajadores adquieren conocimientos sobre la competencia y consejos sobre cómo llevar a cabo una correcta comunicación interna. La comunicación del personal es vital para que la empresa funcione correctamente tanto de cara al público (cliente externo) como entre los propios trabajadores (cliente interno). De este modo, se consigue un mayor rendimiento en la empresa.

A través del curso de recursos humanos conocerás los factores de la competencia que se derivan directamente de las nuevas tecnologías y del capital humano que forma la plantilla. Las empresas deben tener capacidad innovadora, eficiencia y, por supuesto, un capital humano adecuado. Internet se ha convertido en un nuevo modelo de negocio donde se acapara cualquier sector profesional. Con él han surgido nuevas modalidades de contratación donde destacan el Outsourcing y el Insourcing.

El curso experto en gestión de recursos humanos entrega los conocimientos necesarios para dirigir el activo más importante de cualquier empresa.

Certifícate en dirección de recursos humanos

El curso te ofrece la posibilidad de certificarte en dirección de recursos humanos, adquirir las competencias y conocimientos necesarios para administrar el personal dentro de la empresa. Aprenderás desde la selección del personal, pasando por su organización y planificación mediante software de recursos humanos, hasta su dirección y gestión.

Una formación en dirección de recursos humanos que podrás realizar con total flexibilidad gracias a su modalidad online. Durante los 6 meses que dura la formación, podrás realizar el curso a tu ritmo y sin limitaciones de horarios. Instituto IFIC ofrece una plataforma virtual de formación con recursos metodológicos que te ayudarán durante tus estudios.

No dejes pasar la oportunidad de formarte y certificar tus conocimientos para añadir este completo curso a tu curriculum.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    178
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso experto en dirección de recursos humanos

     

    1) Curso de dirección y gestión de recursos humanos, donde aprenderás las claves para contar con el mejor personal, desde el momento de la selección, pasando por la planificación de su formación, hasta su motivación y retribución. Completo curso de dirección de recursos humanos.

     

    2) Curso software recursos humanos, las nuevas tecnologías para gestionar el capital humano contribuyen a mejorar su gestión.  A través del curso descubrirás los diferentes tipos de software existentes, ejemplos de ellos y herramientas tecnológicas a disposición de la gestión del recurso humano.

     

    3) Curso de planificación de recursos humanos, donde aprenderás la importancia de planificación del personal, el análisis y definición de los puestos de trabajo y su valoracón para dar feedback a cada empleado. Conoce el temario del curso en detalle a través del enlace anterior.

     

    4) Cómo realizar una selección del personal exitosa, métodos de selección. Conocerás la importancia del proceso de selección del personal, el primer paso para captar el talento de la empresa, como dirigir una selección y medir sus resultados.

     

    5) Curso de comunicación interna en la empresa para conseguir que todo un equipo de personas trabaje de forma organizada. A través del curso conocerás las técnicas y herramientas para fomentar la comunicación interna en la empresa. También aprenderás sobre el teletrabajo, sus ventajas e inconvenientes.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies