Curso Experto en Dirección Comercial en Empresas

Curso Experto en Dirección Comercial en Empresas

  • Precio oferta
    189
Solicita información sin compromiso

Curso Experto en Dirección Comercial en Empresas

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Experto en Dirección Comercial en Empresas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 325 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de seis cursos

Dirigido a: Dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor éxito laboral a través de la dirección comercial en empresas.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: La dirección comercial en empresas

La organización comercial es una de las principales actividades de cualquier empresa, ya sea una multinacional o una pequeña y mediana empresa (PYME). Es por ello que la dirección comercial debe conocer las mejores técnicas de venta para hacer frente a los competidores y sobrevivir en cualquier sector profesional. Más tarde llega el turno de el negociador, la persona encargada de decidir el resultado y el presupuesto final del proyecto.

El departamento de cuentas es uno de los más importantes de las empresas ya que, a través de él, se lleva a cabo la gestión de cuentas y se crea un correcto y adecuado plan comercial para la empresa. Ahora, la moda está en el Marketing online y el Marketing digital, dos factores claves para que la empresa tenga éxito en Internet.

Muchas empresas han evolucionado hacia el comercio electrónico (o e-commerce), algo muy importante para los negocios por Internet.

Completo pack formativo con título de experto en dirección comercial

A través del curso que te ofrece Instituto IFIC, conseguirás certificar los conocimientos adquiridos en dirección comercial de empresas con un certificado acreditado por la EADL (La Asociación europea de centros de formación a distancia) y que te permitirá mejorar tu curriculum.

Estudiarás en profundidad la gestión comercial, pasando por conocer los distintos tipos de clientes, el comportamiento del consumidor, la importancia de los canales de distribución comercial y técnicas de negociación comercial.

Completo pack formativo compuesto por 6 cursos. Obtendrás un certificado por cada curso realizado.

No lo dudes e inscríbete en el curso hoy mismo.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    189
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Experto en Dirección Comercial en Empresas

    1) Curso de gestión comercial donde aprenderás a gestionar un departamento comercial y dirigir equipos de ventas. Aprenderás desde la búsqueda de vendedores, pasando por la formación del vendedor hasta la supervisión y motivación del equipo. Conoce en detalle el temario de curso a través del enlace anterior.

     

    2) Curso tipos de clientes para conocer los diferentes perfiles de un cliente y cómo cerrar una venta con los tipos de clientes existentes. Es un curso útil donde aprenderás las técnicas de cierre de una venta y conseguirás mejorar tu efectividad personal.

     

    3) Curso de canales de distribución comercial a través del cual, conocerás cómo poder ampliar el campo de actuación comercial de una empresa, el diseño de la estructura de distribución y la venta minorista. 

     

    4) Curso de comportamiento del consumidor para comprender los motivadores de compra y entender el comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra. Curso práctico enfocado a la mejora de tu efectividad frente a un cierre de ventas.

     

    5) Curso de técnicas de negociación comercial para conseguir negociar con éxito y dirigir una negociación comercial a un cierre de venta. Se enfoca hacia la mejora de las habilidades personales en la venta y guiar al cliente al cierre comercial.

     

    6) Curso de programa de gestión de clientes con nuevas tecnologías, para conocer los programas o software que permiten gestionar clientes y ayudar a la labor comercial del equipo de ventas. Podrás conocer el curso CRM gratis si solicitas información. Estos programas permiten gestionar un gran número de oportunidades de venta sin perder de vista las negociaciones más importantes.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies