Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas

Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas

  • Precio oferta
    186
Solicita información sin compromiso

Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas

0
Mejora tu formación con el curso: Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 265 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    A consultar

Pack de cinco cursos

Dirigido a: Dirigido a todo aquel que quiera adquirir una amplioa formación sobre los aspectos necesarios en comercio B2B y B2C de productos y/o servicios en Internet.

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: Sobre el comercio B2B
El comercio en internet se ha convertido en una nueva modalidad de compra venta, caracterizado por los transacciones comerciales en internet. El Comercio Electrónico entre empresas o comercio B2B genera un gran interés tanto en los profesionales del mundo del Marketing como en los usuarios finales o clientes, ya que se puede comprar por Internet, sin necesidad de desplazamientos, permite la integración de los datos de la operación con los sistemas informáticos de la empresa.

Otra ventaja del comercio B2B entre empresas (Business to Business) es la neutralidad de la compra, lo que evita posibles influencias de personas o intereses a la hora de comprar. (regalos, incentivos, comisiones, etc).

Por último y muy imoprtante, la integración B2B para el comercio implica abaratar el proceso comercial, ya que son necesarios un menor número de comerciales en la calle o en despachos, la negociación comercial es más rápida. Los compradores se verán beneficiados por una reducción de los precios debido a un coste de gestión menor, lo que se traducirá en más ventas.

No cabe la menor duda que el comercio B2B tiene una gran importancia en las economías desarrolladas. ¿El principal motivo? Cada vez son más empresas las que tienen una página web y se publicitan en Internet con el principal objetivo de aumentar sus ventas y llegar a más clientes, todo a través de técnicas de Marketing. Este departamento es el encargado de crear y realizar estrategias de Marketing online, además de llevar a cabo un correcto posicionamiento web para conseguir más tráfico hacia su página.

Curso comercio B2C
Con el completo curso que Instituto IFIC te ofrece, también se estudiará el comercio B2C, es decir, el comercio entre empresas y clientes indivuduales. A diferencia del comercio entre emrpesas, el Business to Customer implica transacciones comerciales a través de internet con clientes finales.

A través del curso aprenderás a crear una estrategia de comercialización B2C para llegar al cliente final. Un completo curso que incluye temas desde la creación de una tienda online, pasando por la seguridad en internet, hasta el posicionamiento SEO en buscadores tipo Google.

No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de formarte y recibir tu certificado acreditado por la realización del curso.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    186
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas

    1) Curso Cómo crear una tienda online para conocer en detalle las claves a la hora de crear una tienda online en España o cualquier otro país. Conocerás el modelo de negocio necesario pasando por su marco legal y el entorno tecnológico en el que se mueve. Conocerás los requisitos mínimos para su implantación y los pasos a seguir.

    2) Curso de seguridad en internet y en el comercio electrónico, tan necesario para tener una tienda online con suficiente seguridad para el empresario y para los propios clientes. Aprenderás de la seguridad en internet, la ley que la rige y los aspectos jurídicos a tener en cuenta. Conocerás los  medios de pago seguro y su tributación.

    3) Curso protección de datos para cumplir con la ley que rige el tratamiento de los datos personales en internet. El comercio electrónico gestiona numerosos datos que deben ser tratados correctamente para evitar sanciones. Conocen en detalle el temario del curso accediento a través del enlace anterior.

    4) Curso LSSI Servicios de la Sociedad de la Información para conocer a quién aplica la Ley LSSI, las instrucciones para su cumplimiento, el marco legal que la rige y las posibles sanciones a las que se enfrenta por su no cumplimiento.

    5) Curso posicionamiento SEO para aparecer en las primeras posiciones de búsqeda. Google es el buscador por excelencia y miles de posibles clientes están buscando productos en internet. Para hacer crecer un comercio electrónico, es necesario tener un gran número de visitas a la página web y el posicionamiento SEO es algo que se debe tener en cuenta desde el minuto 0 en la creación del comercio electrónico.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies