Curso Experto en Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Curso Experto en Atención al Cliente y Calidad de Servicio

  • Precio oferta
    178
Solicita información sin compromiso

Curso Experto en Atención al Cliente y Calidad de Servicio

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Experto en Atención al Cliente y Calidad de Servicio
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 220 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Pack de cuatro cursos

Dirigido a: Dirigido a todas las personas con interés en las estrategias de acercamiento al cliente y en las formas de proporcionar un servicio de calidad

Requisitos: No hay requisitos previos

Para qué te prepara: La calidad en el servicio de atención al cliente es clave para la nueva etapa en la que nos encontramos Anteriormente existían negocios que vendían por castigo, es decir, porque entraba gente y compraba.

Hoy el cliente se ha reinventado, conoce sus derechos y tiene la posibilidad de comparar dos productos o servicios en cosa de segundos. La calidad en la atención al cliente es la mejor herramienta de diferenciación que las empresas poseen.

Estamos en la era de Internet, de las Nuevas Tecnologías (de eso no hay duda) pero aún así siguen habiendo personas que no se acaban de fiar de Internet, de la seguridad en la red, y prefieren oír la voz de un trabajador de la empresa que hacer todo tipo de gestiones en Internet. De esta forma, y a través de la atención al cliente, aumenta la credibilidad en la empresa.

Conoce el curso de Atención al Cliente y descubre una formación especializada y completa
Con el curso de Atención al Cliente comprenderás que una empresa no es lo mismo si no tiene un buen servicio al consumidor.

La atención al cliente es fundamental en cualquier tipo de empresa, independientemente del sector profesional, ya que es uno de los factores que diferencia una empresa de otra y el lugar donde los clientes pueden expresar sus quejas y poner reclamaciones.

Una buena formación con cursos de atención al cliente es fundamental para las empresas, ya que a través de ella se puede aumentar la calidad comercial de la empresa y mejorar el trato con el cliente.

El Curso Atención al Cliente es un Pack formativo compuesto por 4 cursos. Obtendrás un aprendizaje completo con un certificado por cada curso realizado.

Certificado: Certificado con envío a domicilio


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    178
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Experto en Atención al Cliente y Calidad de Servicio

    1) El calidad de servicio al cliente, para conocer las claves de cómo tratar correctamente a quienes mueven nuestros negocios. Una correcta atención al cliente, permite fidelizar y mejorar la imagen de la marca frente a potenciarles clientes. A medio y largo plazo una cuidada atención del cliente se traducirá en mejores ventas para la empresa.

    2) Curso de comunicación y atención al cliente, para crear una percepción de calidad en la comunicación y en el servicio de atención al cliente durante toda su relación con nuestra empresa. Comunicar adecuadamente y seguir unas normas de comunicación son esenciales para gestionar un gran número de clientes satisfechos.

    3) El curso de atención telefónica, para conocer cómo guiar el trato con nuestros clientes mediante la atención telefónica al cliente. El teléfono es un gran medio de comunicación con los clientes, pero tiene sus peculiariadades para conseguir una comunicación eficaz y evitar malos entendidos. Conoce los protocolos de actuación y cómo gestionar numeros llamadas con éxito.

    4) Curso de gestión de quejas y relcamaciones de clientes, cómo guiar la atención de quejas y poder solucionarlas efectivamente. La gestión de reclamaciones es necesaria en una empresa ya que en ocasiones pueden surgir diferencias con el cliente, atribuidas o no a la empresa, y que deben ser solucionadas en cualquier caso. Descubre cómo tratar dichas quejas con tacto y conseguir llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies