Curso Especialidad de Consultoría en Entorno SAP (MM·SD)

Curso Especialidad de Consultoría en Entorno SAP (MM·SD)

Curso Especialidad de Consultoría en Entorno SAP (MM·SD)

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Especialidad de Consultoría en Entorno SAP (MM·SD)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 180 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Nuestra Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Venta va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en particular, en el área logística. También van destinados a quienes quieren trabajar como consultores y especialistas en SAP. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Requisitos: Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Para qué te prepara: El objetivo principal de la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Ventas es el de preparar al alumno para afrontar las certificaciones SAP C_TSCM52, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP MM, y C_TSCM62, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP SD. La obtención de estas certificaciones le ayudará a complementar su curriculum con lo que aumentarán sus posibilidades de progreso profesional y de acceso a nuevas oportunidades laborales donde la posesión de las mismas está muy valorada.

Certificado: A la finalización de la formación con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo por parte de la academia. Asimismo, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desea y a través de un centro certificador, las certificaciones SAP C_TSCM52, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP MM, y C_TSCM62, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP SD. en nuestros centros LudusTIC.

Acceso a Certificación: C_TSCM52, C_TSCM62


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    Población: C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Especialidad de Consultoría en Entorno SAP (MM·SD)

    La Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Ventas está compuesto por dos cursos de SAP; a saber: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Compras) y Consultoría en Entorno SAP SD (Logística de Ventas). Cada uno de los cursos que componen la especialidad se puede realizar de manera independiente.

    Curso 01: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Compras)
    El curso de Consultoría en Entorno SAP MM (Logísitica de Compras) tiene como objetivo cubrir las transacciones y funciones necesarias en el área de planificación de requerimientos de materiales, aprovisionamiento, gestión del inventario, verificación de facturas del proveedor y valoración de materiales. En definitiva, mostrar los aspectos fundamentales que son requeridos a un Consultor Funcional SAP MM en un entorno de trabajo real.

    Curso 02: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Ventas)
    Mediante la realización del curso de Consultoría en Entorno SAP SD (Logísitica de Ventas) aprenderás entre otras cosas a: identificar las unidades organizativas del módulo de ventas y distribución así como de otros módulos que estén relacionados; a crear, modificar y visualizar los datosmaestros involucrados en ventas (clientes, materiales, etc.); a crear los grupos de cuentas de clientes; a realizar, modificar y visualizar materiales y cuáles son los datos necesarios para los flujos de ventas; a realizar documentos de venta contra stock y hacer el seguimiento; a conocer cuál es la estructura de un documento de expedición (entrega), cómo se crea y qué pasos hemos de seguir para que esté completo, y asesorar sobre los procedimientos de ventas mediante SAP que se implanten en una organización. Es decir, aprenderás los conocimientos fundamentales que precisa todo Consultor Funcional SAP SD en un entorno de trabajo real.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies