Cursos y Formación > Euroinnova International Online Education NEBRIJA EDUCA > Curso en Gestion de Archivos y Sistemas de Informacion (titulacion Universitaria + 6 Ects)
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo están entre las oposiciones que más convocatorias se publican cada año, por lo que tienes más posibilidades de conseguir tu plaza.
¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de auxiliar administrativo y de administrativo de Administraciones Públicas.
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitarias van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.
Nuestros programas se actualizan constantemente para responder a las necesidades reales de las empresas y contamos con un claustro de profesores que también son profesionales en activo y que, por tanto, están en permanente contacto con el mercado laboral
Consultor SAP usuario experto es una persona con un valioso conocimiento técnico de SAP, un profesional que resuelve problemas de toda índole (dentro de su dominio). Durante el curso se imparte, de forma personalizada, el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión de SAP usuario experto.
Aprofita aquesta oportunitat i aconsegueix un treball fix, amb bon horari i gaudeix d’ estabilitat. A més tens possibilitats de promoció interna.
El programa Experto Universitario MIGEM (Experto en Gestión Empresarial) está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.
Curso para usuarios de Excel que necesitan aprender más. Aprenderas a elaborar CUADROS DE MANDO con segmentaciones, Formularios validando la información, Relaciones de datos en Tablas dinámicas, Macros y mucho más Si eres trabajador todos nuestros cursos pueden bonificarse. EXCEL FORMACIONES es Centro Certificador de MICROSOFT OFFICE SPECIALIST (MOS).
Estudiantes de ADE, empresariales, económicas, ciencias, informática, y otras que quieran optar a la certificación oficial y trabajar como consultores funcionales o técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender acerca de trámites On Line con la Administración