Cursos y Formación > CEAC > Curso Dietética y Nutrición
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Profesionales con experiencia y titulados universitarios que quieran tener los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de los sistemas de calidad en industrias del sector alimentario.
Muchas de las lesiones deportivas que sufren los atletas mejoran con un adecuado plan y seguimiento nutricional. Nuestro Curso Superior de Nutrición y Masaje Deportivo te ayudará a aplicar conocimientos de alimentación y nutrición combinados con técnicas manuales de masaje que permitirán a tus clientes mejorar su rendimiento deportivo y mejorar su estado de salud en general.
El Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición está dirigido a todas aquellas personas que quieran: - Desarrollar su actividad en cualquier tipo de empresas, como elaborar, cocinar, suministrar o servir alimentos y bebidas. - Desarrollar la actividad descrita en empresas dedicadas principalmente al servicio de la restauración y la hostelería. - Adaptar la dietética a las necesidades especiales en virtud de patologías concretas. - Dedicarse al control de la conservación, manipulación y transformación de alimentos para consumo humano.