Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

0
Con el nuevo Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico aprenderás a tomar muestras, procesarlas y aplicar las técnicas de diagnóstico de manera segura. Tendrás los conocimientos para obtener por libre el Título Oficial de FP.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 900 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El programa de este nuevo Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico te enseña a realizar estudios analíticos de muestras biológicas, interpretando y evaluando los resultados para que sirvan de base para el diagnóstico definitivo.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: Aprenderás a organizar y gestionar el laboratorio, registrando y archivando adecuadamente los datos, y te familiarizarás con el equipo y los materiales, puesto que vas a ser responsable de su mantenimiento y control.

Con el Curso de FP de Técnico en laboratorio, conocerás la importancia del trato al paciente, a quien deberás explicar los procedimientos y preparar antes de las pruebas, para que la toma de muestras se realice correctamente.

Certificado: ¿Quieres obtener un Diploma de Técnico en Laboratorio? Cuando finalices el Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico recibirás el Diploma expedido por CCC que demuestra que has finalizado con éxito tu formación a distancia.

Además, tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior de Técnico Laboratorio Clínico y Biomédico.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

    El Plan de Formación de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico a distancia se desarrolla todo lo que necesitas saber acerca de las funciones de un Técnico en Laboratorio:

    1. Gestión de muestras biológicas.

    2. Técnicas generales de laboratorio.

    3. Biología molecular y citogenética.

    4. Análisis bioquímico (I).

    5. Análisis bioquímico (II).

    6. Técnicas de inmunodiagnóstico.

    7. Microbiología clínica.

    8. Técnicas de análisis hematológico.

    9. Fisiopatología general (SPrs).

    10. Formación y Orientación Laboral.

    11. Empresa e Iniciativa Emprendedora

     

    Cuando finalices el Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico podrás trabajar de Técnico de Laboratorio en cualquier hospital, ambulatorio o clínica, en mutuas y en empresas farmacéuticas o cosméticas, participar en programas de prevención o en equipos de emergencias, dedicarte a la investigación médica, o encontrar un empleo como delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

    Además, cuando finalices, podrás consultar las ofertas de trabajo de la Bolsa de empleo de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas. El departamento de Salidas Profesionales te orientará para tu acceso a un empleo de técnico en laboratorio con consejos sobre cómo preparar tu curriculum y cómo preparar una entrevista de trabajo.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies