Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes F.P. de Grado Medio

Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes F.P. de Grado Medio

Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes F.P. de Grado Medio

0
Formación Profesional de redes semipresencial en Asturias. Este formación profesional te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de internet e informática.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Semipresencial
  • Método Formación Profesional
  • País
    España
  • Provincia
    Asturias
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Certificado: Titulación otorgada por Agorastur Formación


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Preguntas:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes F.P. de Grado Medio

    Dirigido a:
    Preparar al alumno/a para trabajar: en empresas de diversos sectores de actividad económica, en el departamento de informática o de procesamiento de datos, departamento técnico, en empresas proveedoras o distribuidoras de servicios informáticos, en el sector de servicios a las empresas, en empresas de comunicaciones; en empresas proveedoras de Internet y para trabajar como Técnico/a en mantenimiento de: sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario, servicios de Internet, redes de área local o Técnico/a en ventas de TIC para sectores industriales.
    Lugar:
    en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo
    Titulación que se obtiene:
    Título Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. VOLVER A FORMACIÓN PROFESIONAL Formación Profesional en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León Formación Profesional en Asturias y León de Grado Medio con título oficial! Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes Referencia: GM06 (FP Grado Medio) Modalidad: Semipresencial Título: Título Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial) Trabajo: Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación Fórmate para Trabajar. El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados! Información detallada del curso: Descripción. ¿Qué aprenderé con este curso? Objetivo. ¿A quiénes va dirigido este curso? ¿Qué requisitos son necesarios para realizar este curso? ¿Qué salidas profesionales tiene este curso? ¿Cuál es el programa de este curso? M01: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS. M02: SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO. M03: APLICACIONES OFIMÁTICAS. M04: SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. M05: REDES LOCALES. M06: SEGURIDAD INFORMÁTICA. M07: SERVICIOS DE RED. M08: APLICACIONES WEB. M09: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. M10: EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. M11: INGLÉS TÉCNICO. M12: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. ¿Qué otras acciones formativas están relacionadas con este curso? ¿A qué seminarios de ágorAstur Formación puedo acudir al realizar este curso? Al finalizar el ciclo de formación profesional de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Asturias y/o León satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación. En muchos de nuestros ciclos de FP podrás obtener un TÍTULO OFICIAL y examinarte en cualquiera de nuestros centros de formación. Título Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes aprobado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por LINKIAFP a través de su red centros oficiales homologados.

    Solicita información

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies