Curso de Técnico en Carrocería

Curso de Técnico en Carrocería

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Técnico en Carrocería

4.00
1
CCC ha desarrollado un nuevo Curso de Técnico en Carrocería, dada la necesidad que hay actualmente de profesionales preparados
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 300 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Al finalizar el curso a distancia estarás plenamente capacitado para dominar todas las técnicas de la carroceríay poder llevar tu propio negocio o trabajar como técnico en carrocería en cualquier taller con la máxima efectividad.

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: Al obtener tu empleo de técnico en carrocería del automóvil, serás capaz como profesional de:

- Organizar, planificar y controlar los procesos de reparación de averías y las reparaciones de la carrocería, así como las transformaciones opcionales.
- Gestionar el mantenimiento y la logística de flotas de vehículos.
- Trabajar de técnico en carrocería en grandes, medianas y pequeñas empresas, así como instalando tu propio negocio, o como jefe de taller, receptor, encargado de ITV, perito tasador, etc.

Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados y que se vincula a las bolsas de los centros que colaboran con nosotros, con lo cual ampliarás tus oportunidades de encontrar un empleo de técnico en carrocería del vehículo

Certificado: Al finalizar recibirás el Diploma del Curso de Técnico en Carrocería a distancia de CCC, una credencial reconocida por las empresas como garantía de formación y cualificación.

Con el certificado de técnico en carrocería pasarás a formar parte de Alumni, el grupo de ex–alumnos por el que mantendrás tu relación con CCC, con el resto de alumnos, recibirás noticias y avisos de tu interés, materiales relacionados con el Curso de FP de Técnico en Carrocería, ofertas y ventajas económicas, etc.


Solicitar información

Valoraciones

4

"Comencé como aprendiz de mecánico en un taller, pero al tiempo me cambiaron al sector de carrocerías..." Leer más

  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Técnico en Carrocería

    Los talleres de carrocería tienen el trabajo asegurado y necesitan operarios con buena preparación que puedan dar futuro y continuidad a los talleres.

    El plan de formación de Técnico en Carrocería del Automóvil incluye los siguientes módulos formativos, que te garantizan una formación completa:

    - 10 Módulos

    Módulo 1. Elementos amovibles.

    Módulo 2. Elementos metálicos y sintéticos.

    Módulo 3. Elementos fijos.

    Módulo 4. Preparación de superficies.

    Módulo 5. Elementos estructurales del vehículo.

    Módulo 6. Embellecimiento de superficies.

    Módulo 7. Mecanizado básico.

    Módulo 8. Inglés para Automoción.

    Módulo 9. Formación y Orientación Laboral (FOL)

    Módulo 10. Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE)  

    El temario del Curso de Técnico en Carrocería de CCC abarca todo lo imprescindible para que puedas presentarte con seguridad y confianza a las pruebas libres y puedas obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Carrocería de Grado Medio.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies