Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

0
Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.
Además, con este curso tendrás una formación completa y práctica, donde crearás tus propias aplicaciones iPhone y Android y las publicarás en la App Store y en Google Play.

Requisitos: Sin requisitos de admisión.

Para qué te prepara: Este curso de programación de aplicaciones móviles te regala con tu matricula un curso de programación Java. Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en empresas y accederás a nuestra bolsa de empleo.

Certificado: Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra UPM/ MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso de Programación de Aplicaciones Móviles

    PROGRAMA DEL CURSO

    1. Introducción a Java

    2. Programador Android

    3. Introducción a IOS

    4. Programación en Objective-C

    5. Modelo vista controlador: creando una pantalla

    6. Construcción de la interfaz de usuario

    7. Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla

    8. Listados y colecciones

    9. Persistencia

    10. Concurrencia

    11. Conectividad y comunicaciones

    12. Uso de Core data y SQlite

    13. Uso de Quartz 2D

    14. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación

    15. Publicación en la Appstore

    16. Ejemplo práctico

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies