Curso de Profesor de Yoga

Curso de Profesor de Yoga

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Profesor de Yoga

0
Prepárate con el curso de Yoga de CCC y conviértete en Profesor de Yoga. Formarás parte de una de las profesiones de mayor demanda, además de una forma de vida, la satisfacción personal de ayudar a otras personas.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 350 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este curso de Yoga está dirigido:

- A las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
- A las personas que deseen adentrarse de forma amena, sencilla y fácil en el conocimiento del ser humano, en el verdadero sentido de la existencia.
- A las personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Yoga, y en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.
- A diferentes profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales: educadores físicos, Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores y profesorado de la enseñanza; profesionales de la medicina académica o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas.... ); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos…), herbolarios, Profesores de relajación...
- Practicantes de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método CEYSI para reciclar sus conocimientos u obtener un Diploma profesional.

Además, el profesor del curso, Santiago Pazhin, convoca, en diferentes momentos del año, seminarios y jornadas prácticas presenciales para que puedas poner en práctica lo que vas aprendiendo en el curso

Requisitos: No se exige ningún requisito.

Para qué te prepara: ¿Quieres aprender yoga? El Curso de Yoga, desarrollado por la Escuela en Formación de Terapias Complementarias EFTC y CCC, te ayudará a modificar tus actitudes mentales de manera que aprendas a dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces y a dar a cada cosa su justo valor.

La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales y una mejora integral del estado de salud.

Certificado: Al terminar, recibirás el Certificado del curso Yoga expedido por CCC y EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Yoga con éxito.

Con tu certificado del curso de Yoga pertenecerás a Alumni, la comunidad de antiguos alumnos de en la que poder seguir en contacto con el Centro y con tus compañeros, recibir noticias de tu interés, obtener descuentos si quieres seguir formándote, etc.


Solicitar información
  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Profesor de Yoga

    El Plan de Formación del curso de Yoga se compone de 11 manuales de estudio, divididos en dos niveles diferentes:

    En el primer nivel, aprenderás los conocimientos y prácticas necesarios para iniciarte a la práctica del Yoga y obtener sus muchos beneficios.

    El segundo nivel, contiene ejercicios más avanzados, una introducción la mundo de la filosofía del Yoga y las orientaciones para "aprender a enseñar" todo lo que has aprendido en el Primer Nivel

    Además, contarás con 6 CDs con diferentes sesiones de Yoga, meditación guiada, charlas sobre la mente y filosofía vedanta y 6 DVDs con todos los ejercicios del curso en imágenes, dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo.

    Con El Plan de Formación del curso de yoga, CCC te regala un reproductor de CDs portátil, para que puedas aprender y practicar en cualquier lugar.

    El Profesor Santiago Pazhin, convoca diferentes seminarios y jornadas prácticas presenciales para que puedas poner en práctica lo que vas aprendiendo en el curso.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies