Curso de Producción de Cine y Vídeo

Curso de Producción de Cine y Vídeo

Curso de Producción de Cine y Vídeo

0
Mejora tu formación con el curso: Curso de Producción de Cine y Vídeo
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 150 horas. 6 ECTS
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas. Consulta las condiciones

Dirigido a: Con nuestro Curso de Producción de Cine y Vídeo, aprenderás las funciones del director de producción y te familiarizarás con el departamento de producción y su integración con los departamentos de dirección, arte, fotografía, sonido, montaje… para poder trabajar como jefe, director de producción o productor ejecutivo.
Conocerás todas las tareas propias de las fases de preproducción, grabación, rodaje y postproducción. Especialízate en producción cinematográfica y televisiva y accede con garantías al sector audiovisual.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: Con el Curso de Producción de Cine y Vídeo aprenderás a:
• Conocer el proceso completo de una producción audiovisual, distinguir cada una de sus fases y gestionar la logística y documentación necesaria en cada una de ellas.
• Diferenciar los departamentos de una producción audiovisual y analizar sus correspondientes funciones y recursos humanos.
• Aprender las etapas de creación del guion para una obra audiovisual y ser capaces de redactar cada uno los documentos requeridos en dichas etapas.
• Reconocer y analizar los diferentes usos del lenguaje audiovisual.
• Elaborar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la elaboración de los distintos documentos de una producción audiovisual, identificando sus características formales y expresivas específicas.
• Planificar, organizar y gestionar los recursos económicos, técnicos y humanos de una producción audiovisual, aplicados a un proyecto específico, asegurando el cumplimiento de la planificación y objetivos planteados en relación a los tiempos y costes.
• Elaborar estrategias de distribución y exhibición de la obra audiovisual a través de diferentes medios (convencionales y transmedia) y organizar un estreno de la misma.

Certificado: Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Producción de Cine y Vídeo, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Curso de Producción de Cine y Vídeo

    El Curso de Producción de Cine y Vídeo está formado por seis módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:

    1.La figura del productor

    2.Departamentos de la producción cinematográfica

    3.Fases de la producción audiovisual: el desarrollo

    4.Fases de la producción audiovisual: la producción

    5.Gestión de proyectos de cine, vídeo y multimedia

    6.Fases de la producción audiovisual: distribución y exhibición

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies