Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

0
Fórmate en el protocolo desde el punto de vista gastronómico. Profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama y Prácticas garantizadas en empresa
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 150 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional, camarero de banquetes o maître

Requisitos: Para acceder al curso de organización de pequeños eventos y protocolo el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Para qué te prepara: Con este curso se pretende dar respuesta a todas aquellas dudas relacionadas con el protocolo y la presentación de pequeños eventos, enfocándolo desde el punto de vista de la gastronomía y la restauración, los vinos, el montaje de espacios y otras actividades complementarias.

Certificado: Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

    El curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo está formado por seis unidades:

    DEPARTAMENTO COMERCIAL

    Tipos de eventos que requieren de servicio de catering o restauración. Procedimientos del departamento. Conformación eventos. Ordenes de servicio. Check list de un evento. Cancelaciones. Comisiones. Facturación y cobros. Análisis de resultados del evento.

    TIPOS DE EVENTOS Y PROTOCOLO

    Tipos de eventos que requieren de servicio de catering o restauración. Tipos de mesas. Pasos a seguir en el montaje de una mesa.

    INGENIERÍA DE MENÚS

    Composición de un menú en función de la fecha y el evento. Consejos a la hora de confeccionar un menú. Cantidades/raciones aproximadas de alimentos y bebidas por comensal. Condiciones y requerimientos para la elaboración de un menú. Ingeniería de menús. El menú engineering. Estadísticas de ventas en restauración. Precios de venta al público. Ventas y facturación.

    VINOS, MARIDAJE Y PRESENTACIÓN

    Clasificación de los vinos. Orden de servicio de los vinos. Apertura de la botella de vino. Temperatura de los vinos. Servir el vino. Consejos generales. Maridaje. Apertura de los cavas / champagnes.

    EL PROTOCOLO EN EVENTOS DE RESTAURACIÓN

    Orden a la hora de colocar a los invitados. Orden a la hora de servir

    OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL EVENTO

    Complementos en eventos

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies