Curso de Modista Profesora de Corte y Confección

Curso de Modista Profesora de Corte y Confección

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Modista Profesora de Corte y Confección

1
Este Curso de Corte y Confección de CCC sigue un Método de Enseñanza sencillo y revolucionario que garantiza un rendimiento seguro.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 900 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección sigue un Método de Enseñanza sencillo y revolucionario que garantiza un rendimiento seguro.
Gracias al Sistema de Corte que utiliza el Curso de Modista Profesora de Corte y Confección, podrás trazar patrones completos en el mínimo tiempo: pantalones, faldas, trajes, abrigos... ¡Y hasta un vestido de novia!

Dirigido a: Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

Requisitos: Consultar

Para qué te prepara: Se pretende dotar de una sólida formación en el arte del Corte y la Confección y enseñar de manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección de prendas de vestir. Además, al terminarlo, podrás presentarte por libre a la prueba para obtener el Título Oficial de Confección.

Certificado: Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.


Solicitar información

Valoraciones

"No e podido cursar porque no e recibido ninguna informacion gracias"

  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Modista Profesora de Corte y Confección

    Gracias al temario del Curso de Corte y Confección de CCC, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.

    El temario del Plan de formación de Corte y Confección está organizado de forma equilibrada y progresiva que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

    Todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

    Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.

    ¿Qué aprenderás gracias al temario del Curso de Corte y Confección?

    • Aprenderás a tomar medidas, elaborar patrones, disponer de un modelo y cortarlo, realizar diferentes puntos, etc.
    • Sabrás cómo confeccionar una camisa o un chaleco de hombre, un elegante conjunto con pantalón, un pijama, un vestido de noche, vestidos de ceremonia para niñas y niños...
    • Además, conocerás los principales instrumentos de trabajo y la forma de utilizarlos, la manera de organizar tu taller para que te resulte cómodo, y las características y tratamiento que deben recibir algunos tejidos. 

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies