Cursos y Formación > FORMACION UNIVERSITARIA > Curso de Implantación de la Formación en la Empresa
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Este curso está diseñado para profesionales de la informática, recién graduados en áreas relacionadas con tecnología o cualquier persona interesada en adquirir conocimientos avanzados en ciberseguridad y reforzar sus competencias para enfrentar retos del mundo digital.
- Cualquier profesional que busque uno de los dobles perfiles más competentes en un sector cada vez más digitalizado. - Cualquier técnico y responsable de departamento digital interesado en alinear el campo tecnológico con la imagen de marca de su empresa. - Emprendedores e interesados en desarrollar una startup que quieran comenzar un proyecto propio con base digital desde cero
Si sueñas con trabajar con y para personas, creando un equipo perfectamente coordinado capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto, un puesto como Consultor SAP en Recursos Humanos es lo que estás buscando. Gracias a la formación de Tokio School te convertirás en el responsable del pleno rendimiento y de las condiciones laborales de cada trabajador o trabajadora, y verás como la labor del equipo y sus resultados mejoran día a día. Serás en una pieza imprescindible de la empresa en la que trabajes y estarás en una posición privilegiada para afrontar los grandes cambios en la gestión del capital humano que nos esperan en los próximos años.
Este curso está dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales con espíritu innovador que desean transformar una idea en un proyecto empresarial exitoso, así como a aquellos que buscan fortalecer sus habilidades en gestión empresarial y liderazgo.
El programa está dirigido a profesionales que cuentan ya con experiencia en áreas económicas de la empresa (producción y/o distribución), en servicios de auditoría o consultoría, o en el sector financiero como bancos o fondos de inversión.