
Cursos y Formación > MasterD Instituto Tecnológico > Curso de Hidráulica
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Programa en Supply Chain Management con especialidad en operaciones logísticas
Este programa está pensado para profesionales del sector logístico, directivos y mandos intermedios que buscan actualizar sus competencias en Supply Chain Management. También es ideal para titulados universitarios y emprendedores que quieran especializarse en logística y operaciones, accediendo a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento.
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP
Este postgrado está dirigido a profesionales que desean aplicar metodologías ágiles en la gestión de proyectos, emprendedores y fundadores de startups, intra-emprendedores que impulsan el cambio dentro de sus organizaciones, así como a estudiantes y recién graduados que buscan especializarse en agilidad, liderazgo y gestión moderna de proyectos.
FP Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial (LOE)
Este curso está dirigido a jóvenes y adultos con vocación por la tecnología y la industria, que deseen obtener una formación técnica especializada. Es ideal tanto para quienes buscan acceder a un título oficial sin requisitos académicos previos exigentes, como para profesionales que desean ampliar sus competencias en automatización y robótica industrial.
Máster Consultor SAP S/4HANA CO
Este máster está dirigido exclusivamente a trabajadores en activo que deseen adquirir conocimientos sólidos de SAP S/4HANA CO a nivel consultor. Es especialmente adecuado para profesionales con perfil financiero, de controlling o de análisis de costes que trabajan en entornos SAP y quieren dar el salto hacia la consultoría funcional especializada en Controlling. También está orientado a consultores SAP que provienen de versiones anteriores del sistema y necesitan actualizarse a S/4HANA, así como a técnicos de IT y analistas funcionales que participan en proyectos de implantación SAP y quieren reforzar su base en el módulo CO con una visión completa de consultor, desde los datos maestros y las contabilizaciones hasta el cierre de período y la gestión de la rentabilidad.
Curso Auditor interno en IFS Food v.8 y BRCGS Food Safety v.9
Este curso está diseñado para profesionales del sector alimentario que buscan adquirir o reforzar sus competencias en auditoría interna, especialmente en las normas IFS y BRC. Es ideal para responsables de calidad, técnicos de control alimentario, y cualquier persona involucrada en la gestión de calidad y seguridad en empresas alimentarias.