Curso de Domótica Oficial KNX Partner

Curso de Domótica Oficial KNX Partner

Mejora tu formación con el curso: Curso de Domótica KNX

Curso impartido por:

Cursos de SEAS
  • Matrícula abierta
  • 150 horas. 6 ECTS
  • On line
  • Curso
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: El curso básico de KNX se imparte con la documentación oficial permanentemente actualizada por este organismo en formato semipresencial en nuestras instalaciones de Zaragoza. Tras superar el examen teórico y otro práctico, el alumno entrará a formar parte como partner de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association, que acredita su cualificación para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX-EIB.

KNX es el único Estándar Abierto Mundial para el control de viviendas y edificios. Además KNX aporta muchos beneficios a una instalación tales como ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus. Actualmente, la KNX Association tiene más de 200 empresas miembros, éstas engloban más del 80% de los dispositivos vendidos en Europa para el control de casas y edificios.

Requisitos: - Ser mayor de 21 años.
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Para qué te prepara: • Conocer los fundamentos de KNX Asociación Konnex, fabricantes y equipos existentes en el mercado.
• Comparar ventajas e inconvenientes frente a otros tipos de sistemas.
• Conocer los diferentes componentes tal como están diseñados por el estándar. Estudiar sus partes, forma de comunicación y funciones fundamentales definidas por el estándar.
• Instalación en bus TP1 y la instalación PL110. Instalación física, fuente de alimentación, cajas de distribución, etc.
• El ETS5. Aprender el uso de esta herramienta estándar para configurar un proyecto de instalación domótica con aparatos de diferentes fabricantes.
• A través del software poner en marcha una instalación, estudiar los telegramas de comunicación y utilizar las herramientas de diagnóstico.

Certificado: Superando las pruebas (teórica y práctica, en nuestras instalaciones de Zaragoza), se obtiene el certificado oficial KNX Partner, que acredita como profesional cualificado para la realización de instalaciones domóticas KNX, programación y mantenimiento, junto con otras muchas ventajas.

Contenido del curso Curso de Domótica Oficial KNX Partner

Módulo - ARGUMENTOS DEL SISTEMA KNX

Módulo - TOPOLOGÍA KNX TP

Módulo - COMPONENTES BUS KNX

Módulo - INSTALACIÓN TP

Módulo - PROYECCIÓN KNX CON EL ETS 5: FUNDAMENTOS

Módulo - PUESTA EN MARCHA KNX CON ETS 5

Módulo - TELEGRAMA KNX TP

Módulo - VISTA GENERAL DEL SISTEMA KNX

Módulo - DIAGNÓSTICO ETS 5

Módulo - KNX RADIO FRECUENCIA (RF)

Módulo - RF KNX

 

Durante el curso se utiliza ETS 5 versión demo, software de la Asociación KNX

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* Población: * C.P.:
* Dirección:
* Email: * Teléfono:
* Edad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies