
Cursos y Formación > ESOC Formación > Curso de Auditoría en Protección de Datos
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Máster en Ciberseguridad
El Máster en Ciberseguridad de la USP-CEU está dirigido a profesionales y graduados interesados en adquirir conocimientos avanzados en el campo de la ciberseguridad. Este programa es ideal para aquellos que desean desarrollar una carrera en el ámbito de la protección de datos, la seguridad informática y la prevención de ataques cibernéticos. También es adecuado para profesionales que buscan actualizar sus habilidades y conocimientos en este campo en constante evolución. No se requiere experiencia previa en ciberseguridad, ya que el máster proporciona los fundamentos y las competencias necesarias para abordar los desafíos del entorno digital actual.
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing
Este Doble Grado está dirigido a estudiantes con interés por el mundo empresarial y el marketing que desean desarrollar una carrera profesional versátil, con visión estratégica y orientación a resultados. Es ideal para quienes buscan combinar gestión, análisis y creatividad para trabajar en empresas nacionales e internacionales o impulsar sus propios proyectos.
Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético
El objetivo final de este Curso de Ciberseguridad y Ethical Hacking es que dispongas, tanto de los fundamentos teóricos, como de toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales de hacking que verás a lo largo del recorrido teórico, con el fin de que salgas del curso preparado para saber sacarle partido a dichas herramientas. Para ello, aprenderás a auditar una red informática y los sistemas que en ella operan para averiguar sus debilidades y principales vectores de ataque. Practicarás también con las principales herramientas de auditoría abierta, identificando malas prácticas de programación y subsanando los errores que se puedan encontrar en formularios y pantallas de acceso a datos, evitando así posibles fugas de información o robo de la misma por parte de ciberdelincuentes. También verás la mecánica de creación de informes de auditoría de seguridad a fin de plasmar todas tus investigaciones y hacerlas llegar a los responsables del sistema o recurso IT auditado para su corrección y parcheo.
Oposiciones de Técnico de Hacienda 2026
Las oposiciones para Técnico de Hacienda son una opción interesante para diplomados y licenciados universitarios. Pertenecen al grupo A2 y las convocatorias son constantes y con un número importante de plazas convocadas cada año.
Curso Experto en Ciberseguridad
Este curso está diseñado para profesionales de la informática, recién graduados en áreas relacionadas con tecnología o cualquier persona interesada en adquirir conocimientos avanzados en ciberseguridad y reforzar sus competencias para enfrentar retos del mundo digital.
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
Este curso está diseñado para aquellos que no solo usan la tecnología, sino que quieren entenderla y dominarla desde sus cimientos. Si te apasiona resolver problemas técnicos, te intriga cómo se comunican los sistemas entre sí y buscas una profesión con una demanda creciente en absolutamente todos los sectores, este es tu camino. Es perfecto para mentes analíticas y metódicas que quieren ser el pilar tecnológico de cualquier organización.
MBA en Transformación Digital
Este MBA en Transformación Digital está dirigido a profesionales y directivos que necesitan liderar procesos de cambio en entornos empresariales cada vez más digitales, así como a emprendedores, responsables de innovación, perfiles de Recursos Humanos y personas encargadas de optimizar y ejecutar la transformación digital en las organizaciones.
Curso Usuario SAP R3 FI-CO (Finanzas y Controlling)
Este curso está diseñado para trabajadores en activo que deseen adquirir conocimientos avanzados en SAP FI-CO, mejorar su desempeño profesional y aumentar su competitividad en el mercado laboral dentro de departamentos financieros, de control de gestión y tesorería.
Curso Auditor interno en IFS Food v.8 y BRCGS Food Safety v.9
Este curso está diseñado para profesionales del sector alimentario que buscan adquirir o reforzar sus competencias en auditoría interna, especialmente en las normas IFS y BRC. Es ideal para responsables de calidad, técnicos de control alimentario, y cualquier persona involucrada en la gestión de calidad y seguridad en empresas alimentarias.