Curso Animación 2D

Curso Animación 2D

Mejora tu formación con el curso: Curso Animación 2D

Curso impartido por:

Cursos de MasterD Educación Profesional
  • Matrícula abierta
  • Flexible
  • On line
  • Curso
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Este Curso de Animación se dirige a personas apasionadas por el mundo de la animación digital, ya sea principiantes que buscan introducirse en este campo creativo o profesionales que desean mejorar y expandir sus habilidades. Está diseñado para artistas visuales, diseñadores gráficos, ilustradores, y cualquier persona interesada en aprender las técnicas y herramientas necesarias para crear animaciones digitales de alta calidad.

Requisitos: Sin requisitos previos

Para qué te prepara: Los objetivos del Curso de Animación incluyen:

Fundamentos de Animación: Proporcionar una comprensión sólida de los principios fundamentales de la animación, incluyendo la teoría del movimiento, timing y spacing.

Técnicas de Animación: Enseñar técnicas avanzadas de animación, abarcando la animación 2D y 3D, para que los participantes puedan dar vida a personajes y escenas de manera creativa.

Uso de Herramientas y Software Especializado: Familiarizar a los estudiantes con las herramientas y software de animación más utilizados en la industria, permitiéndoles crear proyectos de alta calidad.

Diseño de Personajes: Desarrollar habilidades en el diseño y animación de personajes, incluyendo expresiones faciales, movimientos corporales y narrativa visual.

Storyboard y Preproducción: Enseñar técnicas de storyboard y preproducción, permitiendo a los participantes planificar y visualizar sus animaciones antes de la fase de producción.

Animación para Diferentes Medios: Preparar a los estudiantes para crear animaciones destinadas a diferentes medios, como la web, videojuegos, publicidad y entretenimiento.

Edición y Postproducción: Dotar a los participantes con habilidades de edición y postproducción para refinar y mejorar sus animaciones.

Proyectos Prácticos: Realizar proyectos prácticos que permitan a los estudiantes aplicar sus conocimientos en la creación de animaciones significativas y creativas.

Al cumplir con estos objetivos, el curso busca formar a los participantes como animadores competentes, capaces de crear contenido visualmente impactante y cautivador en el mundo de la animación digital.

Certificado: Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Contenido del curso Curso Animación 2D

Aprende a Realizar Animaciones 2D para Videojuegos con Photoshop, Illustrator, After Effects y Unity

Este Curso de Animación 2D está indicado para artistas, ilustradores, diseñadores, programadores de videojuegos y para cualquier persona interesada en crear animaciones en 2D.

El objetivo de este curso es que aprendas a diseñar y crear elementos en 2D (tanto diseños de alta resolución como en Pixel Art), y a animarlos tanto con el método tradicional (fotograma a fotograma), como de manera más moderna (riggeando y creando sistemas de controles digitales).

Aprenderás a crear personajes y escenarios y a animarlos. Posteriormente, aprenderás a utilizar Unity para implementar dichas animaciones y que sean completamente funcionales.

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Edad: * Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies