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Mejora tu formación con el curso: Curso Animación 2D
Dirigido a: Este Curso de Animación 2D está indicado para artistas, ilustradores, diseñadores, programadores de videojuegos y para cualquier persona interesada en crear animaciones en 2D.
Requisitos: Sin requisitos previos de admisión
Para qué te prepara: El objetivo de este curso es que aprendas a diseñar y crear elementos en 2D, y a animarlos tanto con el método tradicional (fotograma a fotograma), como de manera más moderna (riggeando y creando sistemas de controles digitales).
Aprenderás a crear personajes y escenarios y a animarlos. Posteriormente, aprenderás a utilizar Unity para implementar dichas animaciones y que sean completamente funcionales.
Certificado: Una vez finalizado con éxito los contenidos del Curso de Animador 2D podrás trabajar en puestos tales como animador 2D o Character Rigger. No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.
Unidad 1 - El trabajo del animador 2D para videojuegos
Unidad 2 - Fundamentos del arte 2D
Unidad 3 - Bases del vídeo
Unidad 4 - Bases cinematográficas
Unidad 5 - Bases de la animación
Unidad 6 - Introducción a Photosohp
Unidad 7 - Photoshop intermedio para arte 2D
Unidad 8 - Photoshop avanzado para arte 2D
Unidad 9 - Preparación de escenarios
Unidad 10 - Introducción a Illustrator
Unidad 11 - Illustrator intermedio
Unidad 12 - Preparación de props
Unidad 13 - Introducción a After Effects
Unidad 14 - After Effects intermedio
Unidad 15 - After Effects avanzado
Unidad 16 - Pixel art en la animación
Unidad 17 - Creación de sprites para videojuegos
Unidad 18 - Introducción a Unity
Unidad 19 - Importación de archivos en Unity
Unidad 20 - Tags, layers y cámaras
Unidad 21 - Prefabs
Unidad 22 - Shaders y materiales
Unidad 23 - Iluminación en Unity
Unidad 24 - Iluminación 2D
Unidad 25 - Interfaz de usuario
Unidad 26 - Sistemas de audio
Unidad 27 - Animaciones
Unidad 28 - Sprites y Spritesheets
Unidad 29 - Tilemaps
Unidad 30 - Físicas 2D
Unidad 31 - Rigging 2D
Unidad 32 - Animación 2D
Unidad 33 - Compilación y build en Unity