Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

0
Este Curso de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 350 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato (psicología), los procedimientos y técnicas para el aprendizaje (educación) y la realización de acciones y habilidades concretas (adiestramiento).

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: Así, aprender adiestramiento de perros te servirá para:

- Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros.
- Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.
- Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

Certificado: Una vez superado el Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros recibirás el Diploma de Adiestramiento de Perros de CCC, Centro experto en la enseñanza a distancia desde hace muchos años.

Con el certificado de adiestramiento de perros entrarás a formar parte de Alumni, la comunidad de ex–alumnos por la que podrás seguir manteniendo contacto con tus compañeros, recibir noticias, avisos e informaciones de tu interés, ofertas y descuentos por si quieres continuar estudiando, etc.

Tendrás acceso también a la Bolsa de Trabajo de CCC, donde las empresas que buscan trabajadores cualificados y con una formación acreditada publican sus ofertas de empleo.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

    El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:

    • Fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.
    • Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.
    • Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.
    • Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.
    • Etnología Canina.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies