Técnico Superior en Integración Social

Técnico Superior en Integración Social

Técnico Superior en Integración Social

0
PRÁCTICAS PROFESIONALES | PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES FP | CAMPUS VIRTUAL | CLASES EN DIRECTO
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Curso Técnico

Dirigido a: Desde MasterD te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio. Un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Infórmate!

Requisitos: No existen requisitos previos para que puedas realizar este curso

Para qué te prepara: MasterD, con el Curso de Técnico Superior en Integración Social, permite avanzar en tu formación con el Grado Superior de Integración Social a través de las pruebas libres convocadas. El integrador social ejerce su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistenciales, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosociales, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral y promoción de igualdad de oportunidades.

Certificado: Titulación otorgada por MasterD. Además podrás preparar las pruebas libres de FP para la obtención del Título Oficial


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Técnico Superior en Integración Social

    MasterD, con el Curso de Técnico Superior en Integración Social, permite avanzar en tu formación con el Grado Superior de Integración Social a través de las pruebas libres convocadas. El integrador social ejerce su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistenciales, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosociales, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral y promoción de igualdad de oportunidades.

     

    Desde MasterD te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio. Un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Infórmate!

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies