Formación

Cursos de Escuela IDesigner

Escuela IDesigner

IDesigner es una escuela especializada en el mundo del 3D. En nuestra oferta formativa contamos con Diseño de Videojuegos, animación 3D, Interiorismo e Infoarquitectura y programación de videojuegos.
Ver cursos
Solicitud de información sobre cursos de Escuela IDesigner

Los campos marcados con * son obligatorios

* Curso:
* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Móvil:
* Sexo: Hombre Mujer
Solicitar información
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
Cursos del centro Escuela IDesigner
Máster en diseño de interiores e infoarquitectura

Master de arquitectura on line. Este master te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de arquitectura y construcción.

Master On line
Toda España

Precio a consultar

Máster en animación 3d

Master de 3d y videojuegos on line. Este master te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de internet e informática.

Master On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de infoarquitectura con 3ds max y vray

Curso de arquitectura on line. Este curso te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de arquitectura y construcción.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de zbrush y digital sculping

Curso de diseño gráfico on line. Este curso te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de arte y diseño.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Información de Escuela IDesigner

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, apasionados por el diseño y la programación, y nos mueve un objetivo común: ayudar a otras personas a que aprendan cosas nuevas para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Creemos que el aprendizaje debe llegar a todos los rincones, por eso tenemos muy en cuenta cómo hacer que nuestro método de formación online sea realmente eficaz y útil apra todas las personas que confían en nosotros. 

Las claves de nuestra escuela son:

  • Contenido amplio para que tu aprendizaje sea progresivo y con vistas a objetivos claros. Para ello, cada curso exige la entrega de un proyecto o taller final que ayude a consolidar todo lo aprendido y sea una buena carta de presentación en el mundo profesional.
  • Formación eLearning de Seguimiento, que garantiza el trato cercano y atento del Equipo Docente y la incorporación y revisión de herramientas de comunicación 2.0

Pídenos más información, estamos encantados de atenderte!