Oposiciones de Trabajo Social

MasterD - OPOSICIONES

Solicita Información

  • Matrícula abierta
  • Duración Consultar
MasterD - OPOSICIONES

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Certificado

Con este curso podrás prepararte la oposición de trabajador social

Dirigido a

Si quieres un empleo en tu localidad de trabajador social y al mismo tiempo necesitas tener estabilidad laboral, las oposiciones de trabajo social son tu solución. Tendrás un sueldo y un trabajo asegurado. Podrás preparar el acceso si tienes la diplomatura en trabajo social.

Si quieres un empleo en tu localidad de trabajador social y al mismo tiempo necesitas tener estabilidad laboral, las oposiciones de trabajo social son tu solución. Tendrás un sueldo y un trabajo asegurado. Podrás preparar el acceso si tienes la diplomatura en trabajo social.

Disfruta de las ventajas de ser funcionario ejerciendo de trabajador social. En MasterD te ayudaremos en todo momento para que consigas superar con éxito estas oposiciones. Nuestra metodología guiada y nuestro sistema P8.10 están pensados para que apruebes sin problemas.

¡Además preparamos la promoción interna de estas oposiciones!

Solicita más información

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre:
* Apellidos:
* País:
* Provincia:
* C.P.:
* Email:
* Teléfono:
* Edad:
* Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.