Oposiciones de Bomberos

MasterD - ACADEMIA OPOSICIONES

Solicita Información

  • Matrícula abierta
  • Duración Consultar
MasterD - ACADEMIA OPOSICIONES

Al prepararte en MasterD puedes conseguir puntos en la fase de concurso de la oposición gracias al acuerdo con el Instituto de Investigación Universitario Ortega y Gasset.

Certificado

Con este curso podrás prepararte la oposición de Bombero

Dirigido a

Para conseguir un puesto en el cuerpo de bomberos, necesitarás una preparación específica para superar las oposiciones de bombero que se convocan periódicamente. Prepara tu plaza y podrás cobrar una buena remuneración; además de tener un empleo fijo. En MasterD te formamos con éxito para las pruebas teóricas de las oposiciones a bombero.

Para conseguir un puesto en el cuerpo de bomberos, necesitarás una preparación específica para superar las oposiciones de bombero que se convocan periódicamente. Prepara tu plaza y podrás cobrar una buena remuneración; además de tener un empleo fijo. En MasterD te formamos con éxito para las pruebas teóricas de las oposiciones a bombero.

¡Todos los años convocan oposiciones a bombero! 

Somos expertos en la preparación de oposiciones y llevamos más de 20 años ayudando a los opositores a obtener su plaza de bombero ya que ofrecemos elmejor servicio de preparación: Temarios actualizados, profesores especializados, evaluación continua, simulacros y tests de examen para la práctica continua.

Al prepararte en MasterD puedes conseguir puntos en la fase de concurso de la oposición gracias al acuerdo con el Instituto de Investigación Universitario Ortega y Gasset.

Si quieres ser bombero, empieza ahora a preparar las próximas plazas para ser bombero en tu localidad.

Solicita más información

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre:
* Apellidos:
* País:
* Provincia:
* C.P.:
* Email:
* Teléfono:
* Edad:
* Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.