Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores

Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores

  • Precio oferta
    269
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Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores

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Curso de programación web / app on line. Este curso te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de internet e informática.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar con Euroinnova
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Consultar

Requisitos: Este curso no tiene requisitos.

Para qué te prepara: Este Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores le prepara para conocer las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos, aprender sobre los dominios de aplicación se ilustran mediante aplicaciones reales y actuales y diferenciar y observar un ejemplo de implementación genérico, que se completa con una aplicación práctica, desarrollada en C#; además le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la programación y el desarrollo de aplicaciones gracias a la adquisición de conocimientos sobre el lenguaje C#5 y el manejo de la herramienta Visual Studio 2013.

Certificado: Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales


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    Contenido del curso Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores

    PARTE 1. C#5 CON VISUAL STUDIO

    MÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NET

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3.EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR)

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL)

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR)

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C#

    MÓDULO 2. VISUAL STUDIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN

    MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS

    MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS

    MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJE

    UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS

    MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA

    MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO

    MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF

    UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312

    MÓDULO 9. ACCESO A DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341

    UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET

    UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES

    MÓDULO 10. LINQ

    UNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ

    UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS

    UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL

    MÓDULO 11. XML

    UNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML

    UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML

    MÓDULO 12. DESPLIEGUE

    UNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER

    UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE

    PARTE 2. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LÓGICA DIFUSA

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA DE RUTAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS GENÉTICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS MULTI-AGENTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES NEURONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEBGRAFÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO

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