Perito Judicial en Accidentes de Circulación

Perito Judicial en Accidentes de Circulación

Perito Judicial en Accidentes de Circulación

0
¿Quieres trabajar de Perito de automóviles? En MasterD te preparamos para obtener el carnet profesional de perito en accidentes de circulación.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: ¿Quieres trabajar de Perito de automóviles? En MasterD te preparamos para obtener el carnet profesional de perito en accidentes de circulación. Con este carnet podrás ejercer la profesión de peritaje en compañías de seguros, despachos de abogados, organismos públicos oficiales, entidades financieras y crediticias, juzgados y particulares.

Requisitos: Tener una formación media relacionada con la materia, es decir, una serie de conocimientos básicos previos en la materia de estudio, así como una cultura general media.

El alumno que se matricula en este curso lo hace para conseguir una especialización en la materia de estudio. De este modo, con tu fuerza de voluntad, la ayuda del personal docente y nuestra metodología, junto con las herramientas de estudio puestas a tu disposición, serás capaz de superar con éxito el curso contratado.

Además, para el ejercicio de la profesión, se debe carecer de antecedentes penales.

Para qué te prepara: Casi el 100% de las tasaciones de las compañías de seguros se producen en el ámbito de los accidentes de circulación

Certificado: Con este curso podrás prepararte para trabajar como perito judicial en accidentes de ciruclación


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación

    ¿Quieres trabajar de Perito de automóviles? En MasterD te preparamos para obtener el carnet profesional de perito en accidentes de circulación. Con este carnet podrás ejercer la profesión de peritaje en compañías de seguros, despachos de abogados, organismos públicos oficiales, entidades financieras y crediticias, juzgados y particulares.

    Contarás con el apoyo de la Asociación que te ayudará en todo momento, y te inscribirán en los juzgados para que puedas trabajar en tu zona como perito de automóviles.

    Te ofrecemos la mejor formación del mercado. ¡Especialízate y obtén tu carnet de perito en 6 meses!

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies