Oposicion de Celador

Oposicion de Celador

Oposicion de Celador

0
¿Te gustaría obtener una plaza como Celador en algún centro sanitario público y conseguir un trabajo para toda la vida?
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Albacete, Ciudad Real, Cuenca, [+]
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Actualmente preparamos para las siguientes comunidades: Aragón (Servicio Aragonés de Salud), Castilla la Mancha (Servicio Salud Castilla la Mancha - SESCAM), Madrid (Servicio Madrileño de Salud - SERMAS) y Murcia (Servicio Murciano de Salud - SMS).

Requisitos: - Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
- También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa. Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años como en el caso de la última convocatoria de Madrid.
- Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Para qué te prepara: ¿Te gustaría obtener una plaza como Celador en algún centro sanitario público? Conseguirás un trabajo para toda la vida y gratificante. El celador es la persona que tiene por oficio celar o vigilar el cumplimiento de las normas y el mantenimiento del orden o hacer otras tareas de apoyo en un establecimiento sanitario. Se trata de una ocupación muy demanda por lo que, las oposiciones de celadores se convocan anualmente por los servicios de salud de las comunidades autónomas con gran cantidad de plazas.

Certificado: Certificado otorgado por CCC


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada. Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Oposicion de Celador

    El temario varía según la comunidad autónoma que convoque la oposición. Te proporcionamos el programa específico adaptado a las últimas modificaciones. Lo recibirás en tu domicilio y lo tendrás siempre disponible en el Campus online con videos explicativos, resúmenes y material complementario.

    Preparamos con éxito oposiciones para celador en las siguientes comunidades: Aragón (Servicio Aragonés de Salud), Castilla la Mancha (Servicio Salud Castilla la Mancha - SESCAM), Madrid (Servicio Madrileño de Salud - SERMAS) y Murcia (Servicio Murciano de Salud - SMS).

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies