Oposiciones a Educación Primaria

Oposiciones a Educación Primaria

Oposiciones a Educación Primaria

0
Disponible en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Semipresencial
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Asturias
  • Idioma
    Español

Grupo Agorastur, S.L. es centro acreditado para impartir formación profesional para el empleo: SEPE. Principado de Asturias. Nº de Entidad E1054.

Dirigido a: Las Oposiciones a Educación Primaria, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos: Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en Virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de la aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la unión Europea siempre que no estén separados por derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.
Los aspirantes a que se refiere el punto 1 de este apartado cuya nacionalidad no sea la española, deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Estar en posesión de la siguiente titulación: MAESTRO, PROFESOR E.G.B., MAESTRO DE ENSEÑANZA PRIMARIA, CURSO DE APTITUD PEDAGOGICA (C.A.P): No es necesario.

Para qué te prepara: Papel didáctico, de organización y animación de los más pequeños.
Agente motivador y creador del ambiente adecuado.
Cooperador de las actividades infantiles.
Guía y orientador.
Observar y analizar el comportamiento de los grupos, detectando comportamientos anómalos.
Ser el referente de un grupo infantil.

Certificado: Al finalizar las Oposiciones a Educación Primaria en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Educación Primaria.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * País:
    * Provincia:
    * Email:
    * Teléfono:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Oposiciones a Educación Primaria

    PROGRAMA:

    • Temario: Comprende el desarrollo de los temas del programa oficial elaborados con una perspectiva didáctica que favorece el estudio.
    • Práctico: Supuestos prácticos resueltos, ajustados a las características de las convocatorias anteriores y específicos de tu especialidad.
    • Programación y unidades didácticas: Guías y Modelos de programación y unidades, además de orientaciones para enfrentarte a la parte oral.


    ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS:
    Comprende tres fases:

    • 1ª Fase: Oposición: Conocimientos específicos, basados en temario de ámbito cultural, científico, técnico o artístico de la actividad. A su vez consta de dos pruebas eliminatorias, una práctica-teórica y la segunda oral-didáctica.
    • 2ª Fase: Concurso: Solo se aplicará a los candidatos que hayan superado la prueba de oposición. Se valorará la formación académica, la experiencia docente previa y otros méritos.
    • 3ª Fase: Práctica: Solo formarán parte de ella los candidatos seleccionados. Puede durar desde tres (3) meses, hasta un curso académico. Una comisión valorará la aptitud del candidato para la docencia.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies