Máster Universitario en Investigación de Mercados

Máster Universitario en Investigación de Mercados

  • Precio oferta
    5.900
  • 5% descuento
Solicita información

Máster Universitario en Investigación de Mercados

5.00
1
Especialízate en la investigación de mercados y aporta valor en la toma de decisiones
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 1 año (60 ECTS)
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Requisitos: Para poder acceder a este máster universitario, es necesario cumplir alguno de estos tres criterios de acceso *:

- Estar en posesión de un Título Superior oficial de enseñanzas artísticas.
- Estar en posesión de un Título oficial de Graduado o Graduada o su equivalente expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
- Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster.

(*) Requerimientos establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Para qué te prepara: Este máster te forma para convertirte en un profesional altamente cualificado en la investigación de mercados, alcanzando los siguientes objetivos:

- Podrás abordar cualquier tipo de investigación comercial, planteando y evaluando las soluciones propuestas, independientemente del sector a analizar.
- Aplicarás los métodos de investigación científica, formulando hipótesis, usando herramientas y procedimientos para su contrastación empírica.
- Comprenderás el comportamiento del consumidor y sus necesidades, a través de las distintas técnicas, herramientas de investigación comercial y de mercados provenientes del marketing.
- Estarás capacitado para el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas en el diagnóstico y análisis empresarial.
- Desarrollarás proyectos respetando los aspectos legales concernientes a la investigación de mercados.

Certificado: Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.


Solicitar información

Valoraciones

5

"Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes;..." Leer más

  • Precio oferta
    5.900
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * País:
    * Provincia:
    * Email:
    * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster Universitario en Investigación de Mercados

    El Máster en investigación de Mercados de UNIR, tiene como objetivo convertirte en un líder en la investigación de mercados, con una visión estratégica, operativa e internacional, capaz de dar respuesta a las necesidades de las empresas y los consumidores.

    Este máster te forma para convertirte en un profesional altamente cualificado en la investigación de mercados, alcanzando los siguientes objetivos:

    • Podrás abordar cualquier tipo de investigación comercial, planteando y evaluando las soluciones propuestas, independientemente del sector a analizar.
    • Aplicarás  los métodos de investigación científica, formulando hipótesis, usando herramientas y procedimientos para su contrastación empírica.
    • Comprenderás el comportamiento del consumidor y sus necesidades, a través de las distintas técnicas, herramientas de investigación comercial y de mercados provenientes del marketing.
    • Estarás capacitado para el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas en el diagnóstico y análisis empresarial.
    • Desarrollarás proyectos respetando los aspectos legales concernientes a la investigación de mercados.

    La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial:

    • Puedes asistir a clases online en directo.
    • ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
    • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
    • Podrás realizar prácticas profesionales en empresas.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies