Matrícula abierta
9 meses. 60 ECTS
Presencial
Master
-
España
-
Todas
- Español
Mejora tu formación con el curso: Máster Universitario en Cine, Televisión y Medios Interactivos (Presencial)
Dirigido a: Profesionales interesados en el ámbito audiovisual que busquen una formación integral que le permita desenvolverse en el futuro del sector teniendo en cuenta las nuevas formas de generar, desarrollar, financiar y producir un producto audiovisual atractivo.
Requisitos: El perfil preferente de ingreso es el egresado de titulaciones de licenciatura, diplomatura o grado relacionadas con la industria visual para formar profesionales de alto nivel que puedan dominar proyectos en todas sus fases.
Para qué te prepara: El sector audiovisual sigue presentando innovaciones y avances tecnológicos que han despertado el interés de todos.
El Programa presenta una visión del sector audiovisual en todas sus perspectivas preparando al estudiante a ser un profesional dentro de la cadena de valor de un proyecto desde el momento de inicio hasta el retorno completo.
Un recorrido que pasa por las nuevas tendencias en los públicos y usuarios. Un cambio de preferencias que modifican las formas de comprar, de vender, comunicar, publicitar, ofrecer como el fenómeno de la suscripción. Saber como actuar ante grandes proyectos, pequeños, con clientes de diferente tipo, trabajos independientes, comerciales, culturales. Una preparación detallada para trabajar en una de las industrias más apasionantes que existen.
El programa se desarrolla con el seguimiento de un equipo de profesionales con una gran experiencia profesional y docente en la industria audiovisual capaces de transmitir los conocimientos clave para sacar adelante proyectos de éxito con repercusión nacional e internacional.
Certificado: Título Oficial, reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior y expedido por la Universidad Pública Rey Juan Carlos
Módulo. Estética y Cultura Audiovisual Contemporánea
Módulo. Estrategia y Comercialización Audiovisual
Módulo. Metodología Aplicada
Módulo. Influencias y Adaptación en los modelos de Representación Audiovisuales
Módulo. Estudios digitales: principios epistémicos y metodológicos
Módulo. La narración audiovisual en la convergencia digital
Módulo. Diseño y creación interactiva
Módulo. Industrias creativas
Módulo. Mercados digitales
Trabajo Fin de Máster