Máster Profesional en Fiscalidad Internacional

Máster Profesional en Fiscalidad Internacional

  • Precio oferta
    6.426
    págalo en 13 meses
Solicita información

Máster Profesional en Fiscalidad Internacional

0
Se explica toda la normativa interna que trate la tributación de no residentes, pero también toda la regulación interna de la tributación de rentas y transacciones internacionales, tanto tributación directa como indirecta.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 12 meses
  • Formato A Distancia
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Fundamentalmente, está enfocado a los titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales o en Dirección y Administración de Empresas, que tienen ya en su currículum un máster en Tributación y Asesoría Fiscal o desarrollan su labor profesional en un departamento de fiscalidad internacional y desean alcanzar el nivel óptimo en esta materia. No se trata por tanto de un máster para no iniciados, sino para personas con experiencia y conocimientos ―al menos en el campo de fiscalidad general― que deseen desarrollarse y profundizar en un ámbito tan especializado como el de la fiscalidad internacional, el cual exige, para un buen desarrollo de esta competencia, el tener una base importante previa en el terreno de la tributación general.

Requisitos: Requisitos UDIMA:

*Acreditación de titulación universitaria.
*Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA.

Para qué te prepara: En el máster profesional en Fiscalidad Internacional se explica toda la normativa interna que trate la tributación de no residentes, pero también toda la regulación interna de la tributación de rentas y transacciones internacionales, tanto tributación directa como indirecta. Se estudian los convenios internacionales de doble imposición y el derecho tributario europeo. Se realizará un módulo de Planificación Fiscal Internacional, en el que se estudiarán los principios de esta disciplina, las estrategias que pueden aplicarse y los precios de transferencia que deben tenerse en cuenta. Finalmente, se estudiarán los principales aspectos de algunas legislaciones internacionales, de referencia en el marco de la fiscalidad internacional, como EE. UU., Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, o también algunos aspectos que hay que tener en cuenta en determinados países emergentes, como India, China o Brasil.

Certificado: La UDIMA ha sido reconocida por el Consejo de Universidades para impartir el máster universitario en Fiscalidad Internacional como título oficial.

Son muy pocos los programas especializados oficiales en fiscalidad internacional, siendo el CEF.- y la UDIMA pioneros y referentes en el estudio de la tributación y fiscalidad general. Este máster en Fiscalidad Internacional alcanzará sin duda el prestigio e importancia que tiene reconocido el máster en Tributación y Asesoría Fiscal.


Solicitar información
  • Precio oferta
    6.426
    págalo en 13 meses
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster Profesional en Fiscalidad Internacional

    El máster se estructura en cinco módulos de materias, en un trabajo fin de máster y en prácticas externas.

    Los módulos de materias del máster son los siguientes:

    • Principios del Derecho Internacional Tributario. En este módulo se introducirán los fundamentos del Derecho Internacional Tributario.
    • Fuentes de la Fiscalidad Internacional. En este módulo se estudia la normativa interna que regula a los no residentes y las rentas obtenidas en el extranjero por residentes, en las distintas figuras impositivas que componen el sistema tributario. Asimismo, se estudian los convenios de doble imposición internacional, partiendo del modelo de Convenio de la OCDE. Finalmente, es básico conocer la estructura tributaria de la Unión Europea y los principios y normas que regulan el Derecho Tributario Europeo.
    • Planificación Fiscal Internacional. En este módulo se abordan tres temas principales: los principios que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar una correcta planificación fiscal internacional; la construcción de estrategias de planificación fiscal internacional, teniendo en cuenta los principios que deben presidirla y el respeto a las normas internas e internacionales; y un estudio adecuado de los precios de transferencia internacionales.
    • Fiscalidad Indirecta del Comercio Internacional. En este módulo se aborda principalmente la regulación del IVA internacional y los Derechos de importación y exportación que se pagan en aduana.
    • Comparative Tax Law. Finalmente, este módulo realiza un repaso a los aspectos más relevantes y que conviene conocer de las legislaciones fiscales de los países y territorios más destacados en el ámbito internacional, tanto de Europa y América como de ciertos países emergentes de Asia y Sudamérica.

    Trabajo Fin de Máster

    Se pretende que los alumnos profundicen, de forma individualizada o en grupo, en alguna materia concreta del máster. Este trabajo se presentará al final del mismo y se defenderá ante un tribunal de forma obligatoria para los alumnos de formación presencial.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies