Máster internacional en dirección de eventos (mide)- semipresencial

Máster internacional en dirección de eventos (mide)- semipresencial

  • Precio curso
    4.900
  • Precio oferta
    2.260
  • Beca
Solicita información

Máster internacional en dirección de eventos (mide)- semipresencial

0
Mejora tu formación con el curso: Máster internacional en dirección de eventos (mide)- semipresencial.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Semipresencial
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Idioma
    Español

El Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) se renueva como respuesta a una necesidad concreta del mercado de la organización de eventos. El sector ha llegado a un punto de madurez en el que se vuelve totalmente necesaria la formación continua y actualizada de sus profesionales más expertos a la hora de diseñar y organizar cualquier tipo de evento. Por lo tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento.

Dirigido a: Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la Dirección y Gestión de Eventos de cualquier tipo.
Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias, y cualquier tipo de eventos, etc., tanto en el sector público como en el privado
Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la Dirección, Gestión y Organización de Eventos que les permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

Requisitos: Si no se cuenta con titulación académica se deberán acreditar tres años de experiencia

Para qué te prepara: El programa formativo Máster Internacional en Dirección de Eventos persigue los siguientes objetivos:
- Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de actos, y así convertirse en un auténtico organizador de eventos.
- Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos.
- Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector, que guíen y consoliden una carrera profesional en la gestión de eventos.

Certificado: Los alumnos de ESODE una vez finalizado el programa formativo, obtendrán el título de Máster Internacional en Dirección de Eventos


Solicitar información
  • Precio curso
    4.900
  • Precio oferta
    2.260
  • Beca
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    Población:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster internacional en dirección de eventos (mide)- semipresencial

    El Máster se impartirá bajo modalidad semipresencial, siempre adaptándonos a las necesidades e intereses del alumnado. La impartición del programa formativo se llevará a cabo desde el mes de octubre de 2016 al mes de julio de 2017.

    El programa está estructurado en tres fases de aprendizaje que se irán impartiendo a lo largo de todo el curso académico, de forma consecutiva y reforzándose con la realización de ejercicios, participación en foros de discusión y tutorías, previamente establecidas por la escuela, cuya finalidad es facilitar el aprendizaje, ayudando al alumnado a asimilar totalmente los conceptos y a dominar exhaustivamente las materias objeto de estudio.

    MÓDULOS

    FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO

    FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO

    FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO

     

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies