Máster en Dirección y Diseño de Moda

Máster en Dirección y Diseño de Moda

  • Precio oferta
    4.800
Solicita información

Máster en Dirección y Diseño de Moda

0
¿Has pensado en cómo dirigir un proyecto de moda? ¿Cómo mezclar y combinar el diseño con el lado más business de la industria? ¿Tengo o quiero hacer una marca?... Encuentra respuesta en este máster a todas tus dudas!
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 12 meses
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: La formación incluye diferentes perfiles profesionales del entorno moda así como de otros universos creativos que alimentan el sector. Profesionales especializados en todos aquellos procesos necesarios para diseñar una colección de principio a fin. El objetivo es que entre todos los docentes se puedan dibujar presentes, esbozar futuros y dotar al alumno de las herramientas necesarias para poder formar a aquellos profesionales que establecen los pasos a seguir según un objetivo claro, teniendo un gran conocimiento del mercado en el que se contextualiza - lugares, personas y momentos claves - así como público al que se dirige. Aquellos profesionales que tienen un “overview” del proyecto en el que se desarrollan y quieren dirigirlo a un territorio determinado esbozando propuestas conceptuales, de comunicación y liderazgo.

Requisitos: Ser mayor de 21 años

Para qué te prepara: ¿Has pensado en cómo dirigir un proyecto de moda? ¿Cómo mezclar y combinar el diseño con el lado más business de la industria? ¿Tengo o quiero hacer una marca?, ¿Qué tipo de marca?, ¿Cómo lo hago?, ¿Cómo lo produzco?, ¿Dónde lo vendo?, ¿Cómo lo comunico?. ¿Cómo destacar en el universo moda actual, llegar a tu público y generar fandom? De hecho, ¿Cómo saber cuál es tu público y cómo activarlo? O por otro lado, ¿Cómo reactivar tu proyecto de moda? ¿Cómo con- seguir un shake y actualizar tu marca? ¿Nuevos lenguajes, nuevas piezas? ¿Una segunda línea o una diversificación por mercados?

Todo esto y más, serán parte de las dudas a trabajar, resolver y cuestionar en esta formación académica profesional en formato Master para ESdesign, Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Certificado: La formación, el Master en Dirección Creativa en Moda, está organizado por Querida y Tendencias.tv.

Título Propio de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.


Solicitar información
  • Precio oferta
    4.800
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Sus datos se incluirán en un fichero de Centro Superior Internacional de Turismo, S.L. (en adelante CSIT) para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios salvo que se oponga marcando esta casilla: Ud. consiente que – incluso finalizada nuestra relación – CSIT comunique sus datos a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios, salvo que se oponga marcando esta casilla: Ud. consiente que CSIT le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior, salvo que se oponga marcando esta casilla: Ud. consiente que CSIT le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas, salvo que se oponga marcando esta casilla: Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta a CSIT, Av. Gran Vía 16-20, 6ª planta (Edificio Nova Gran Via) - 08902 l´Hospitalet de Llobregat o remitiendo un e-mail a lopd@esdesignbarcelona.com
    Contenido del curso Máster en Dirección y Diseño de Moda

    La formación, el Master en Dirección Creativa en Moda, está organizado por Querida y Tendencias.tv.

    La dirección creativa en moda ejerce las funciones que corresponderían al líder del proyecto desde el ámbito creativo. El Director de Diseño es el responsable de dirigir el enfoque del producto que se va a configurar en una marca de Moda, y es por tanto pieza clave en el correcto engranaje de todas las áreas que componen los proyectos.

    Debe construir la estructura de la colección, el enfoque de producto, el target al que va dirigida, para lograr aunar todos los intereses de la empresa.

    Dentro de este apartado se repasarán todas las etapas que configuran el proceso de creación y dirección de la Marca: Conceptualización, Diseño, Posicionamiento, Estructura de Colección (tipos de prendas, tejidos, estampados, acabados, imagen de marca…).

    Así mismo se estudiarán diferentes maneras de producción y distribución: Gran Distribución, Producción Local, Eco-Moda, Marcas independientes o de Autor.

    En el apartado de DISTRIBUCIÓN y COMERCIALIZACIÓN, analizaremos distintas posibilidades de la Distribución tanto de puntos de venta multimarcas, tiendas propias, ferias…, y haremos un monográfico sobre comercio ONLINE, tanto de MARKET PLACES como de tienda ONLINE propia.

    El talento desde el lado de la industria, la guionización de comportamientos y quehaceres creativos para dar forma y reavivar proyectos que necesitan una activación contemporánea. Un perfil que debe entender, manejar y comprender la contemporaneidad desde diferentes prismas y miradas. Desde el lado de la moda (diseñadores, tejidos, semanas de la moda), como en el vértice industria (ecommerce, logística, procesos y producción) y todo el universo púbico, fan y audiencia (entorno 2.0 y activaciones offline). Todo ello de manera transversal cosido por el talento y los insights creativos que construyen el momento que vivimos.

     

    La dirección creativa, que puede aplicarse en empresas de marcas consolidadas, que requieren de una activación contemporánea para afrontar los nuevos tiempos; marcas en proceso de incubación, que necesitan un guion creativo para coordinar los diferentes aspectos de la moda antes de salir a escena, y perfiles de autor y diseñadores que quieren construir una marca propia o accionarla de manera inteligente y creativa.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies