Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado

Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado

  • Precio oferta
    1.500
  • 10% descuento
Solicita información

Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado

0
Mejora tu formación con el curso: Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 24 semanas
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

60 ECTS - Homologado por la UAH

Dirigido a: Este Master está dirigido a personas sin conocimientos que deseen avanzar en el conocimiento del Gestor de Bases de Datos ORACLE, como Administradores y/o Programadores, así como personas que deseen certificarse como Programadores JAVA JSE 6/7, y a profesionales que quieran alcanzar las habilidades suficientes para poder integrarse en proyectos en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o necesidades, y en especial a:

Todas aquellas personas que deseen abrirse nuevos horizontes profesionales de futuro y rentabilidad económica.
Profesionales de las nuevas tecnologías que deseen introducirse en el campo de la administración y/o el desarrollo en ORACLE.
Profesionales de la informática que deseen actualizar sus conocimientos y reorientar sus carreras profesionales hacia el mundo de la Programación JAVA JSE 6/7.

Requisitos: Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

Entorno Windows.
Manejo de Internet a nivel usuario.

Para qué te prepara: Nuestro Master tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master con una duración de 20 semanas completada con un Proyecto Intermedio y un Proyecto de Fin de Master.

Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

Certificado: Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación ORACLE-JAVA


Solicitar información
  • Precio oferta
    1.500
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado

    El Master Certificación Oracle 11g/12c -Java JSE6/7 Combinado Homologado por la UAH con 2 Proyectos obligatorios, nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más importante.

    Este Master es un conjunto de materias cohesionadas que permitirá al alumno un desarrollo profesional a medio y largo plazo. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional para trabajar como Administrador y/o Desarrollador de Bases de Datos Oracle y también dispondrá de conocimientos de Programación JAVA JSE6/7 muy sólidos. El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales así como afrontar las certificaciones OCA de ambas tecnologías (Oracle-Java).

    TEMARIO DEL MÁSTER

    PARTE 1: ADMINISTRACIÓN ORACLE 11g/12c

    • Introducción BB.DD. – Data Modeller
    • Introducción a Oracle: SQL
    • Desarrollo con PL/SQL
    • Administración DBA I
    • Recuperación y Back-Up DBA II
    • Tunning DBA III
    • Preparación Certificaciones OCA-OCP
    • Particionamiento BBDD Oracle 11g/12c
    • Introducción a R.A.C.


    PARTE 2: DESARROLLO ORACLE 11g/12c

    • Optimización Sentencias SQL
    • Oracle Forms
    • Oracle Reports
    • Integración de Forms y Reports en OAS

    PROYECTO DE DESARROLLO ORACLE (obligatorio)

    PARTE 3: DESARROLLO JAVA

    • Programación JAVA JSE6/7
    • Preparación Certificaciones OCA-OCP

    PROYECTO DE DESARROLLO JAVA (obligatorio)

    Duración

    El Master tiene una duración de 20 semanas más 4 semanas adicionales para completar todos los ejercicios y entregar los proyectos.

    Programación

    El Programa del Master está dividido en 15 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

    • Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración variable de 1 a 4 semanas dependiendo de su dificultad técnica, que estará intercalada por al menos 1 sesión de videoconferencia de resolución de dudas y explicaciones teóricas. El alumno deberá revisar la Guía del Master y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.
    • Sesiones de Videoconferencia, semanales, dirigidas por el instructor. En el Calendario Actividades se detallará la fecha exacta de cada una de las sesiones. Tendrán una duración aproximada de 2 horas. Habrá 1 ó 2 sesiones por módulo. Se realizarán a través del sistema CISCO WEBEX.
    • Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.
    • Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
    • Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades.
    • Ejercicios y Exámenes, El tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Master (participación en los videoconferencia y entrega de ejercicios).

    Los alumnos que no hayan finalizado el Master en la fecha de finalización, dispondrán de un periodo extra de trabajo de aproximadamente 4 semanas, con acceso a todas las herramientas del portal incluida la tutorización, para poder entregar los ejercicios.

    Herramientas

    En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

    Metodología Online

    La Metodología de enseñanza-aprendizaje a distancia (Online) reúne los componentes más importantes de la formación a distancia clásica con las tecnologías más innovadores (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

    El formato Online supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Las sesiones de comunicación síncrona con el profesor y resto de alumnos (videconferencia) serán claves para hacer un correcto seguimiento de los distintos módulos del Master.

    La formación se completará con una documentación específica, creada a medida para este Máster, así como otras herramientas de comunicación con el tutor, como son el foro y el correo electrónico.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies