Master experto® en bases de datos oracle 11g (online)

Master experto® en bases de datos oracle 11g (online)

  • Precio oferta
    895
  • 10% descuento
Solicita información

Master experto® en bases de datos oracle 11g (online)

0
Mejora tu formación con el curso: Master experto® en bases de datos oracle 11g (online)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este área

Requisitos: Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

* Entorno Windows + Internet a nivel usuario.
* Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas:
* Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje.
* Valoración del CV del candidato.

** No es necesario desplazarse para realizar la prueba. Puede enviarla por correo electrónico.

Para qué te prepara: En este momento Java J2ee es la tecnología con más salidas laborales del mercado de las nuevas tecnologías, por encima de Visual Studio .NET.

Todos los alumnos que finalicen con éxito el Master dispondrán de la posibilidad de incorporar su CV a nuestra Bolsa de Empleo. Hasta la fecha, la práctica totalidad de los alumnos que lo solicitaron consiguieron de esta forma trabajo como programadores al finalizar el Master.

Certificado: Diploma propio de Grupo ATRIUM


Solicitar información
  • Precio oferta
    895
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Master experto® en bases de datos oracle 11g (online)

    Programación

    El Programa del Master está dividido en 10 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

    • Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración de 2 semanas que estará intercalada por al menos 1 sesión de chat de resolución de dudas y explicaciones teóricas.
    • Sesiones de chat-Videoconferencia, semanales, dirigidas por el instructor y realizadas a través del sistema CISCO WEBEX.
    • Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.
    • Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
    • Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades.
    • Ejercicios y Exámenes, El tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Master (participación en los chat y entrega de ejercicios).

    Los alumnos que no hayan finalizado el Master en la fecha de finalización, dispondrán de un periodo extra de trabajo de 4 semanas, con acceso a todas las herramientas del portal incluida la tutorización, para poder entregar los ejercicios. Adicionalmente, el alumno que lo desee podrá incorporarse de manera gratuita a la siguiente edición del Master Online manteniendo el acceso a la plataforma hasta la finalización de esa edición.

    Contenidos

    El temario del Master (en permanente actualización) ha sido creado por el departamento de formación de Grupo ATRIUM a partir de la experiencia de varios años en la impartición y seguimiento de Masters.

    • 1 - Introducción a Oracle: SQL
    • 2 - Desarrollo con PL/SQL
    • 3 - Administración Básica - DBA I
    • 4 - Estrategias de Backup y Recuperación DBA 2
    • 5 - Tunning - DBA III
    • 6 - Introducción a R.A.C. **nuevo**
    • 7 - Optimización SQL
    • 8 - Oracle Forms
    • 9 - Oracle Reports
    • 10 - Integración Forms y Reports con OAS **nuevo - módulo documental**

    Metodología

    La Metodología de enseñanza-aprendizaje a distancia (Online) reúne los componentes más importantes de la formación a distancia clásica con las tecnologías más innovadores (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

    El formato Online supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Las sesiones de comunicación síncrona con el profesor y resto de alumnos (videoconferencia) serán claves para hacer un correcto seguimiento de los distintos módulos del Master.

    Duración

    TOTAL DE HORAS DE AUTOESTUDIO: 16 semanas, equivalente a 200 horas.

    Tecnologías

    El Master incorpora las últimas tecnologías del entorno ORACLE 11g. Para más información, revisa la sección de CONTENIDOS.

    Herramientas

    En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

    Programa de Prácticas y Proyecto de Fin de Master (Opcionales)

    Hoy en día el conocimiento de las tecnologías que aporta este master de Administración y Desarrollo en Oracle proporciona al profesional la agilidad suficiente para llevar por buen cauce cualquier desafío posible dentro de una empresa.

    Al finalizar el curso los alumnos dominarán ORACLE, un gestor de base de datos con grandes posibilidades, siendo capaces de administrar todas las utilidades hasta las mejoras de rendimiento. Estarán, en suma, preparados para enfrentarse a la vida laboral.

    Los alumnos de este master tienen salidas laborales tanto como Administrador Junior de bases de datos ORACLE 11g, como Programador Junior con PL/SQL y/o Developer 10g.

    Para facilitar esta incorporación laboral, Grupo ATRIUM ofrece a los alumnos que finalicen con éxito este Master la posibilidad de realizar:

    Un PROYECTO FIN DE MASTER profesional (opcional), guiado por el instructor, y/o
    Un periodo de PRÁCTICAS en empresas (opcionales), con una duración máxima de 3 meses.

    El departamento de Recursos Humanos de Grupo ATRIUM apoyará en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso.

    Tanto el Proyecto Fin de Curso como las Prácticas en empresas son programas opcionales, no obligatorios para la obtención del diploma.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies