Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas

Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas

Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas

0
Mejora tu formación con el curso: Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 3 años. 180 ECTS
  • Formato Presencial
  • Método Grado
  • País
    España
  • Provincia
    Badajoz, Cáceres
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El GRADO en ADE te forma en los conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad profesional en el área de la empresa que tú elijas, potenciando además tu espíritu emprendedor.

Requisitos: Consultar con el Centro

Para qué te prepara: Al superar el Grado en ADE, el participante estará preparado para dirigir y gestionar negocios en mercados globales.

Certificado: Tiene validez en todo el Espacio Europeo (EEES) y te facilitará la movilidad laboral a nivel internacional.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    Población:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Grado en ADE - Administración y Dirección de Empresas

    El GRADO en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS es una carrera adaptada al Plan Bolonia, de solo 3 años de duración (180 ECTS).

    Las empresas demandan profesionales capaces de tomar decisiones y gestionar organizaciones en entornos cada día más competitivos.

     

    El GRADO en ADE te forma en los conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad profesional en el área de la empresa que tú elijas, potenciando además tu espíritu emprendedor.

     

    Aprenderás a tomar decisiones, trabajarás en equipo, visitarás empresas y tendrás tus primeras experiencias laborales. Y lo harás de una manera práctica,  comprobando la importancia de las cosas en la vida real y en un entorno abierto al debate y la participación.

     

    Además,  sabemos que la internacionalización se impone, y que es mucho más que saber inglés. Por eso nos esforzamos para que tu visión incorpore el elemento internacional desde el principio, como parte fundamental de un futuro que ya está aquí.

     

    Grado Oficial Europeo en solo 3 años

     

    El Grado en Administración y Dirección de Empresas está totalmente adaptado al Plan Bolonia y está desarrollado bajo el sistema de crédito universitario europeo (180 ECTS lo que equivale a 3 años académicos).

     

    El Grupo ENSINUS, al cual pertenece el ISG tiene autorización para impartir Grados Bolonia tal y como aparece publicado en el Diário da República de Portugal. 

    Tiene validez en todo el Espacio Europeo (EEES)
    y te facilitará la movilidad laboral a nivel internacional.

     

    Grado Internacional

     

    El componente internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas aporta un valor añadido al participante. Los continuos intercambios entre profesores y alumnos españoles y portugueses garantizan a los alumnos una amplia convivencia internacional así como nuevas perspectivas empresariales europeas.

     

    Al superar el Grado en ADE, el participante estará preparado para dirigir y gestionar negocios en mercados globales.

     

    2 países, 2 culturas, 2 grandes áreas de influencia

     

    El perfil hispano luso del programa te permite conocer dos países, dos idiomas y dos culturas que garantizan el dominio de los mercados hispano-lusos y sus áreas de influencia en otros continentes. Un amplio mercado emergente con amplias opciones de desarrollo empresarial y laboral.

     

    Prácticas y bolsa de empleo

     

    El Grado en ADE incluye prácticas en empresas españolas o portuguesas durante los 3 años académicos. Este periodo de prácticas facilita el acercamiento a la realidad empresarial y ofrece la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos y orientar el futuro profesional del participante hacia el área que responde mejor a sus expectativas.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies