Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
•Ingenieros Industriales, ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes/técnicos de diseño CAD, para aportar soluciones eficientes en la edificación. •Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética •Todos aquellos interesados en continuar o iniciar su carrera profesional en la rama de agentes energéticos aportando soluciones eficientes. •Encargados o responsables de instalaciones industriales consumidoras de energía. •Responsables de obtención de servicio energético del sector administración.

Precio a consultar

Solicita información
Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas: no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En este campo las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, el Sol es una fuente de energía que no contamina y además es inagotable, la sencillez y modularidad de estas instalaciones, permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, frente a la instalación hidroeléctrica de gran potencia, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas generadas por su rentabilidad económica en países de Europa, EEUU, México o China. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: mini-hidráulica, eólica y solar fotovoltaica, para poder dimensionar instalaciones renovables de estas tecnologías tanto aisladas como conectadas a la red de distribución de energía eléctrica contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio

Precio a consultar

Solicita información
•Personas con formación técnica que quieran especializarse en las energías renovables fotovoltaica, eólica y térmica •Personal técnico con experiencia en instalaciones eléctricas que quiera especializarse en la eólica y la fotovoltaica •Personal técnico cuya labor profesional esté relacionada con las instalaciones térmicas en edificios (agua caliente sanitaria, calefacción, etc) •Mandos intermedios y directivos de empresas comercializadoras, instaladoras o mantenedoras de este tipo de instalaciones y necesiten adquirir conocimientos técnicos.

Precio a consultar

Solicita información
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies