Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y Actionscript 3.0

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Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y Actionscript 3.0

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Curso de tic a distancia. Este curso te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de internet e informática.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar con Euroinnova
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Consultar

Requisitos: Este curso no tiene requisitos.

Para qué te prepara: Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 para Flash incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.

Certificado: Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training Center)


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    Contenido del curso Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y Actionscript 3.0

    MODULO I. ADOBE FLASH CC

    TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    1. Tipos de gráficos
    2. Novedades Flash CC
    3. Flujo de trabajo Flash CC
    4. Ver el área de trabajo
    5. Menús
    6. Gestión de ventanas y paneles
    7. Guardar espacio de trabajo
    8. Preferencias en flash
    9. Prácticas

    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Línea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guías y cuadrículas
    6. Deshacer, rehacer, historial
    7. Películas flash
    8. Prácticas

    TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Ilustrator y Flash
    5. Photoshop y Flash
    6. Archivos Flash
    7. Prácticas

    TEMA 4. DIBUJAR EN FLASH

    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos
    8. Prácticas

    TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS

    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos
    7. Prácticas

    TEMA 6. COLOR EN FLASH

    1. Selector de color
    2. Paleta color
    3. Degradados
    4. Herramienta transformar degradados
    5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    7. Prácticas

    TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    1. Tipos de símbolos
    2. Crear un símbolo
    3. Bibliotecas
    4. Símbolos gráficos
    5. Crear un botón
    6. Clip de película
    7. Prácticas

    TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    1. Línea de tiempo
    2. Las Capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Interpolación de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Animaciones con guías
    10. Animar objetos 3D
    11. Prácticas

    TEMA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de mascara
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes
    9. Prácticas

    TEMA 10. SONIDO Y VIDEO

    1. Importar sonidos
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la línea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder
    10. Practicas

    TEMA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en flash
    8. Prácticas

    TEMA 12. ADOBE AIR Y JSFL

    1. ¿Qué es Adobe Air?
    2. Creación de un archivo Adobe AIR
    3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
    4. Publicar un archivo AIR
    5. JSFL
    6. Prácticas

    TEMA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

    1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
    2. HTML 5
    3. Flash y HTML5
    4. Exportar HTML5
    5. Prácticas

    MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

    1. ¿Qué es ActionScript?
    2. Propiedades de ActionScript 3.0
    3. Clases e Instancias
    4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

    TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

    1. El Panel Acciones
    2. El Panel Fragmentos de Código
    3. Errores de Código
    4. Objetos
    5. Objetos más Usados

    TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

    1. Variables
    2. Tipos de Variables
    3. Método Trace
    4. Operadores Básicos
    5. Comentarios de Código

    TEMA 4. FUNCIONES

    1. Funciones
    2. Parámetros de Función
    3. Función return
    4. Funciones predefinidas

    TEMA 5. OBJETOS I

    1. Objetos en Flash
    2. Propiedades de un MovieClip
    3. Conocer las propiedades de los objetos
    4. Exportar símbolos para ActionScript
    5. Instancias Dinámicas

    TEMA 6. OBJETOS II

    1. DisplayList
    2. Contenedores
    3. Las Lista de Visualización
    4. GetChildAt
    5. Otros Métodos

    TEMA 7. EVENTOS

    1. Eventos
    2. Tipos de Eventos de Ratón
    3. Eventos de Teclado
    4. KeyboardEvent

    TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

    1. Condicional if, else
    2. Condicional ELSE IF y operadores
    3. Condicional Switch
    4. La clase Math

    TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

    1. Loops
    2. Ciclos Anidados
    3. Arrays
    4. Ejemplo Array

    TEMA 10. ANIMACIONES

    1. fl.transition y fl transition.easing
    2. La Clase Tween
    3. Ejemplo de la Clase Tween
    4. Métodos y Eventos
    5. Evento ENTER_FRAME

    TEMA 11. TEXTO

    1. Tipos de Texto en Flash
    2. Bases para la Utilización de Texto
    3. Texto Dinámico
    4. Clase TextField
    5. TextFormat

    TEMA 12. CARGAS EXTERNAS

    1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
    2. Sonidos I
    3. Sonidos II
    4. Vídeo

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