Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

Cursos y Formación > Centros > Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

Cursos de Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

Líder en Formación Online
Ver todos los cursos del centro
Cursos del centro Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

Filtrar cursos:

Restaurar
Filtros
Curso de Ayudante Técnico Veterinario

Si te gustan los animales haz de ello tu profesión y trabaja como Ayudante Técnico Veterinario. Es un perfil laboral necesario en los centros veterinarios porque ayuda al veterinario en toda la gestión y operativa sanitaria: gestión de los procesos implicados en la clínica, optimización y mejorar de la calidad de los servicios ofrecidos, apoyo en tareas clínicas, de hospitalización y urgencias, laboratorio, comportamiento animal, etc.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de Auxiliar en Centros Veterinarios

Si te gustan los animales haz de ello tu profesión y trabaja como auxiliar en centros veterinarios. En este curso se plantea un abordaje práctico de los conocimientos que deberías controlar al máximo para transmitir gran seguridad y profesionalidad ante tus clientes, y hacerte valer ante tus compañeros como un profesional bien preparado.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias

Si te gustan los animales haz de ello tu profesión y trabaja en la gestión de clínicas veterinarias. La gestión de clínicas veterinarias es un proceso que permite racionalizar y dirigir eficazmente los centros veterinarios, pues ayuda al veterinario en la operativa habitual de la gestión de todos los procesos implicados en el centro. Facilita al veterinario a centrarse en las tareas más técnicas y clínicas delegando estas acciones en el personal de apoyo del centro

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de Etología Clínica en Veterinaria

Si te gustan los animales y conocer su conducta, este es tu curso. La etología es la disciplina que estudia el comportamiento de los animales en su medio natural. Nuestro curso te prepara para conocer el comportamiento animal y disponer de herramientas para su comprensión, pudiendo aplicar tus conocimientos tanto en clínicas como en consultas veterinarias.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de Auxiliar Veterinario: Urgencias Veterinarias

Si te gustan los animales haz de ello tu profesión y trabaja como auxiliar veterinario dando apoyo a las urgencias veterinarias. Cuando los propietarios llaman a la clínica preguntando qué pueden hacer en ese momento, cuando el accidente se produce sin que el veterinario esté presente o disponible en ese preciso instante o cuando ya se está atendiendo la urgencia, el auxiliar debe saber qué hacer, cómo y cuándo, para que su ayuda sea lo más rápida, eficaz y útil posible.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

Curso de Asistente Técnico Veterinario

Si te gustan los animales haz de ello tu profesión y trabaja como Asistente Técnico Veterinario. Es un perfil laboral necesario en los centros porque facilita al profesional veterinario la operativa sanitaria y de gestión de los centros veterinarios apoyando a este en las tareas habituales de la clínica y permitiendo racionalizar y mejorar tanto su gestión como la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.

Curso On line
Toda España

Precio a consultar

6 elementos. Mostrando 1-6


1
Historia

En la Escuela de Veterinaria Campus SEAS formamos profesionales que cubran con garantías los aspectos principales de la labor del auxiliar veterinario y del asistente técnico veterinario, una figura polivalente:

  • Atención al cliente, adaptada a las particularidades de un centro veterinario.
  • Apoyo en la gestión en centros veterinarios y en marketing.
  • Labores clínicas de apoyo, como preparación de los animales para consulta y cirugías, versión de recursos materiales o diseño y seguimiento de planes de salud específicos.

Nuestros cursos han sido desarrollados por dos centros de referencia: Grupo ASIS, con más de 20 años de experiencia en el sector veterinario y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro líder de formación online que ya hace 18 años apostó por la formación para profesionales, a distancia, consolidando su modelo de formación, Campus SEAS.

Además, en nuestra Escuela:

  • Eres el protagonista de tu formación, estudias siempre acompañado y a tu ritmo.
  • Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
  • Contamos con un campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
  • Los programas están orientados a la práctica, basados en la filosofía de aprender haciendo, y evaluamos a través de test online y ejercicios específicos.
  • Ofrecemos prácticas voluntarias en empresa y bolsa de empleo.

Si te gustan los animales, te dedicas o has pensado dedicarte profesionalmente a su cuidado y quieres capacitarte al máximo, ¡contacta con nosotros!

Dirección de Escuela de Veterinaria - Campus SEAS

C/ Violeta Parra nº 9 (50.015) Zaragoza (España)

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies