Escuela de Emociones eSeOeSe

Cursos y Formación > Centros > Escuela de Emociones eSeOeSe

Cursos de Escuela de Emociones eSeOeSe

Escuela de Emociones eSeOeSe

Rompe tus límites Si quieres descubrir todo tu potencial, conocerte y valorarte, gestionar tus emociones y reducir el estrés y la ansiedad, bienvenid@, este es el sitio en el que encontrarás soluciones de alto impacto.
Ver todos los cursos del centro
Cursos del centro Escuela de Emociones eSeOeSe

Filtrar cursos:

Restaurar
Filtros
Curso de Técnico Senior en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

- Personas que busquen una capacitación que les permita reinventarse y/o mejorar su perfil profesional. - Cualquier persona que quiera conseguir resultados extraordinarios en su propia vida, sacar su mayor potencial, superar momentos de dificultades o limitaciones, desarrollar habilidades intrapersonales e interpersonales o incrementar su estado de bienestar y salud emocional y física. - Líderes de equipos y quienes precisen habilidades de liderazgo y gestión de personas, equipos o grupos de trabajo. - Equipos comerciales y ventas - Profesionales de RRHH - Abogados y Mediadores. - Consultores, Facilitadores, Terapeutas y coachs que busquen herramientas, habilidades y prácticas. - Formadores y profesores que quieran implementar las técnicas del coaching e inteligencia emocional, así como gestionar grupos de alumnos. - Estudiantes que busquen una profesión de gran demanda y futuro. - Padres ocupados en la evolución de sus hijos y su desarrollo emocional.

Curso On line
Toda España

3.497 €

1 elementos. Mostrando 1-1


1
Historia

Somos Silvia Sobera y Marien Fernández, Masters coachs y miembros acreditados por la Global Coaching Federation. Lideramos un completo equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en herramientas eficaces de desarrollo humano y emocional, destinadas al bienestar que conlleva el equilibrio y armonía de valores y objetivos.

 

Las dos provenimos de la empresa, en donde hemos desarrollado nuestra carrera profesional dirigiendo equipos de alto rendimiento y en departamentos de Recursos Humanos. Tanto Silvia como Marien tenemos visiones diferentes del desarrollo personal, diferentes áreas de expertise, diferente energía y diferentes habilidades sociales, por lo que junto con nuestros colaboradores, abarcamos un amplio campo de actuación, ofreciendo múltiples soluciones en las que estamos cada uno especializado. Ponemos toda nuestra pasión y energía, porque nos gusta lo que hacemos, porque los resultados nos impulsan y porque sabemos que con nuestra ayuda tu puedes darle un giro a tu vida, marcando tu mismo/a el rumbo a seguir,en función de tu misión y visión.

No puedes estar en mejores manos

 

Nosotras mismas hemos pasado por situaciones en las que “no nos encontrábamos”, percibíamos nuestro potencial, pero nos frustraba el no encontrar el camino. En estas circunstancias todo se te hace un mundo. Pero ¿sabes? Ahora vivimos una vida de plenitud, nosotras somos la prueba evidente de que el sistema que utilizamos funciona. Sabemos que podemos acompañarte, porque hemos pasado por el mismo sitio que tu estás.Confiamos en tí, en tu capacidad de superación. Déjanos ayudarte!

 

Si quieres conocer en qué consiste la metodología con la que encontramos resultados espectaculares de transformación, te proponemos que los pruebes, por tí mismo/a, sin coste ni compromiso. Podemos asegurarte que nuestra compañía en tu proceso, tan personalizada y dedicada, te ayudará a conseguir aquello con lo que estás comprometido/a.

En todos los casos hablamos de resultados, porque nuestro éxito es que consigas tus objetivos.

No lo dudes más, la oportunidad de empezar a conseguir la vida que deseas está llamando a tu puerta y nos encantará ser testigos y parte de tu evolución. Llámanos o rellena el formulario adjunto, y pídenos información. Garantía 100% de satisfacción

 

Y si quieres conocer lo que nuestros alumnos opinan tras su paso por Escuela de Emociones, te dejamos un extracto de sus testimonios.

Nuestro equipo

Somos afortunadas de contar con un equipo polivalente, cercano, cualificado, con gran experiencia y sobre todo humano, con todo lo que ello representa.

Encabezando nuestro equipo, estamos orgullosas de contar un profesional de primera línea, nuestro Manager, delegado para Oriente Medio y habla inglesa, quien lidera la expansión de EscueladeEmociones.com Training and Business development.

 

Muntaser Alrefai es un profesional con una capacidad docente innata, y con experiencia más que probada en reflotar empresas que se encontraban en situaciones críticas. Experto en TeamBuilding y motivación es referente indiscutible y tenemos el honor de contar con un profesional de su categoría en nuestro equipo. (Conoce su expertise en árabe y en inglés).

Codo a codo en nuestros procesos de coaching y liderando las salidas conscientes de buceo, Julia Baranguarán. Directora de Desarrollo formativo y coescritora de “El libro Blanco del Coaching”. Julia dirige también su propio club de Buceo, del que es instructora, combinando las técnicas de Mindfulness con la apasionante aventura de disfrutar de los fondos marinos.  Una profesional y gran persona que te acompañará en tu proceso de cambio con técnicas innovadoras, exclusivas y garantizadas.

Dirección de Escuela de Emociones eSeOeSe

Princesa 69, 28008 Madrid - España.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies